Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Yo quiero ir lo entes posible, hasta que no tenga las entradas en las manos no voy a estar tranquilo, pero recien puede mi hermano el jueves y la tarjeta es de el… :frowning:

De paso conocés al club más grande de Nuñez.

Yo fui a buscar las entradas y la tarjeta es de mi viejo. Si tu hermano llama a ticketek y te hace una autorización o poder a vos las podes ir a buscar.

fui a retirar la entrada con mi viejo, 0 gente…5 min y tenia la entrada en mi mano

Yo recién puedo ir el lunes. Si no cambiaban de lugar ya las tenía, LaconchadetumadreMierdaTeck

Calculo que si, yo fui el sabado pasado y estaba abierto.

Que hijos de puta, resulta que tengo la entrada larga y me mandan un mail diciendo que tengo que ir a Defensores de Belgrano a cambiarlas por las magnéticas… Además de lo paja que es ir digo, me robaron lo del envío o me equivoco? Digo, porque no me sirvió de nada el envío

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Este sábado 29 no se pueden retirar entradas

Ah no, que basuras. Y la gente del interior como hace? Que gente inepta. Llamaste a ticketek?

Puede ser tan desorganizada esta gente? Dios mio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

.

Estimado Cliente:

Nos contactamos para recomendarte que si aún no retiraste tus tickets para el partido Despedida de Ariel Ortega, lo hagas con la mayor antelación posible, teniendo en cuenta que muchos usuarios optan por hacer el retiro de sus tickets a último momento.
Tenés tiempo hasta el 12 de Julio para realizar dicho retiro.

IMPORTANTE: El día sábado 29 de Junio no se realizará la entrega de tickets en ningún punto de venta habilitado para tal fin.

Me mandaron lo mismo

“muchos usuarios optan por hacer el retiro de sus tickets a último momento.”

Si no quieren que se amontone la gente, porque no dejaron los más de 5 puntos de venta que tienen? Forros

Le preguntaron a Passarella que onda, si iba a estar en la despedida de Ortega y dijo que aún no lo invitaron :lol:

Yo ire la semana que viene recien , manga de pelotudos porque no ponen mas puntos de venta

… A ver si se da cuenta, que no lo quiere nadie… :twisted:

Golazo haber ido despues del canje el sabado. Llegue 10 menos 15 y era el 4to.

Que manija me tiene ese partido

No te la puedo creer, entonces esta entrada de mierda para que la mandaron?

Fui hoy y habia 4 personas como muuuucho. Yo diria que no se cuelguen porque a ultimo momento van a ir todos.

Ah bue, pero que desorganización!!! Increíble la verdad.

Che y tendre que ir con el titular de la tarjeta?, q pija ir a capital la reconcha de sus madres, que verguenza viejo, es una falta de respeto.