no pasa x la cancha de defe ese. el 130 creo que se puede tomar.
130
Pero se pueden retirar en Plaza Italia también , un amigo las retiro ahi , por eso el 152.
Rafael si no me citas o mencionas no me doy cuenta que me contestas. Donde me deja?
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Como como? en plaza italia? Donde? ahi tengo el subte!
En el boliche “GROOVE”
GOLAZO! Seguro segurooo? Me queda mas cerca que ir a la cancha de defensores no? ![]()
Pero groove es para plateas bajas mepa
Seguro no , pero si me lo dice mi amigo le creo . Sino andá a lo seguro y listo pero despues no digas que no te avise (?)
Asi es…
todos los demas sectores en defe
Bueno
, me voy hasta allá… QUE PAJA LOCO jajaja
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Bueno gracias! Mañana me fijo donde paran el 130 y/o el 29
El 29 por 9 de julio.
[IMPORTANTE] Despedida de Ariel Ortega: cambios en la entrega de tickets
[b]
Estimado Cliente:
Nos contactamos para comunicarle que por pedido de la organización del evento, las entradas de los sectores Platea San Martín Alta, Platea Belgrano Alta, Centenario Media y Baja, y Sivori Media y Baja, no serán entregados en los puntos de entrega Ticketek sino en el Club Defensores de Belgrano: (Comodoro Rivadavia 1450) a partir del miércoles 19 de Junio de 10 a 19 hs.
IMPORTANTE: Si usted además compró entradas de los sectores Platea San Martín Baja y Media y/o Platea Belgrano Baja y Media, también deberá acercarse al Club Defensores de Belgrano, sin excepción.
Lamentamos las molestias ocasionadas.[/b]
La fui a retirar hoy a Defensores que por suerte estaba de paso, no habia un alma
El 29 te deja en la esquina: Comodoro Rivadavia y Libertadador, donde está el Megatlón y el Starbucks y ahí escondida entre tanta penetración cultural foránea está la poronga de la cancha de Defensores de Nuñez
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Al final tantos puntos de retiro y se tienen que ir a buscar todas a Defe?? jajajajajajaja
Che, el sabado abren?
¿Alguno fue a retirar alguna entrada a Ticketek?
Lo consulto por esto:
IMPORTANTE: Si usted además compró entradas de los sectores Platea San Martín Baja y Media y/o Platea Belgrano Baja y Media, también deberá acercarse al Club Defensores de Belgrano, sin excepción.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
POPU EN DEFE
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
se sabe hasta que dia se van a poder retirar?
La paja que me da ir a hasta defensores…
cuando salen a la venta mas entradas?
Es mejor ir ahora, después les va a pasar como el Afaplus.