Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Gente yo le di de baja a la tarjeta con la que saque las entradas, con el resumen alcanzara?

En defensores de belgrano? la puta que los parió

Si pudiese las cancelaria, mira lo que te digo. Hoy llamo a ticketek a putear a alguno.

epic fail!!! Menos mal que no le mandaste un privado comprometedor tipo “boludo, mientras sigan pensando que fue el portero zafamos”

:mrgreen:

Ni viernes ni jueves se puede retirar?

Un poco mas de onda no le podian poner?

No eran alargadas? Fijate en paginas anteriores habian subido fotos de los que las recibieron por envio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si yo pense que eran asi, pero una amiga subio esta foto recien.

Che, recien leí en el olé que hay más entradas, más humo de la chimenea o es verdad?

yo tengo las de ticketek, las comunes… osea las largas

Fui hoy y habian 3 personas retirando nada mas!.. Son las mismas q postearon arriba con la foto de ortega…

Parece que solo las que llegaban a domicilio eran alargadas, por lo que dicen…

Hoy fui a retirar mis popus y son esas comunes de cancha. Pero también tenían de las alargadas, capaz esas son plateas.

A los que fueron hoy, que les piden para retirar? Mañana estara abierto?

hasta el dia de la despedida se pueden retirar no?

Yo tengo belgrano y es la magnetica

che, yo hoy vi eso de que era en defensores, pero como NO me llego ningun mail, me mande a ticketek del abasto…y tenian un cartel que decia SOLO PLATEAS NUMERADAS ACA
fui la pedi y me dieron mi platea baja y es la alargada

Son así. Y largas tmb ja

Donde estan las boleterias? Sobre Libertador o sobre Rivadavia? Porque no conozco el club.
De lunes a viernes sera, o sabado tambien?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Rivadavia. Había 4 ventanillas me dijeron. Trata de evitar el sábado porque va mucha gente siempre. Aunque este no creo, se tomaron el palo todos de capital jaja.