Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Mañana y Viernes esta cerrado, no abre feriados.

Entonces el sabado Defensores esta abierto o no para sacar entradas??? porque lei en twitter que es de lunes a viernes… yo voy a ir durante la proxima semana pero pregunto por mi hermana que durante la semana se le complica mucho ir a buscarla.

En realidad este es el sábado que hay que aprovechar jajajajaaj. Horarios?

que putos que son, no llego a retirarlas a las entradas a ese club del orto, no me da el horario! manga de cornudos, antes decian que podias retirar en microcentro…

Solo la tarjeta de credito y dni. Nada mas. No hace falta resumen ni la orden que llega al mail.

yo compre las entradas con la tarjeta de mi vieja, tienen idea si voy con su tarjeta y dni si me la dan IGUAL o tiene que ir SI O SI ella ?

Creo que tiene que ir el titular de la tarjeta si o si.

hay que firmar la compra para retirar las entradas, donde vieron que alguien pueda firmar una compra con tarjeta de credito cuando el titular es otra persona? como en cualquier comercio, tarjeta y dni. Me queda al toque defe, cuando pinte voy, hay tiempo aun.

Si, tiene que estar el titular de la tarjeta con que se realizó la compra

Consulta de curiosidad nomas, a mi me llego el resumen de la tarjeta en donde se hace el respectivo descuento por las entradas del Burro, quiero creer que la tarjeta y el DNI que te piden a la hora de retirarlas es para revisar los datos ¿no? :scratch:

Cuando salen a la venta los 10mil tickets ? Si alguien sabe por favor tire dataaa

IMPORTANTE: En los puntos de entrega Ticketek sólo se entregarán Plateas San Martín y Belgrano Bajas y Medias.
Quienes además hayan comprado entradas de otros sectores, deberán realizar el retiro en Defensores de Belgrano.

Quienes compraron Populares, Plateas San Martín y Belgrano Altas y Centenaio y Sívori Bajas y Medias, deberán realizar el retiro a partir del miércoles 19 de Junio en:

• Club Defensores de Belgrano: Comodoro Rivadavia 1450. - De 10 a 19 hs.

Abre los sabados Defensores?

[MENTION=38436]Raul Carp[/MENTION];

Se puede ir mañana a retirarlas o no?

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Para el partido de Argentina estuvo abierto.

Y LOS DOMINGOS?

Nadie puede confirmar si se puede retirar mañana Sabado??

Mañana de que hora hasta que hora se puede ir? De 10 a 19, no?