Parece organizado por la dirigencia de River.
Qué hijos de re mil putas!!
Ya habían cambiado la fecha de retiro y ahora el lugar. Hasta Defensores de Belgrano???
Hijos de re mil putas!
Cuando se vende el remanente de 10000 entradas ???
Las plateas se pueden retirar en Palermo, en el abasto, tortuguitas, etc. En el mail que enviaron dice.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nop. Ahora se retiran solo en defensores.
Estimado Cliente:
Nos contactamos para comunicarle que por pedido de la organización del evento, las entradas de los sectores Platea San Martín Alta, Platea Belgrano Alta, Centenario Media y Baja, y Sivori Media y Baja, no serán entregados en los puntos de entrega Ticketek sino en el Club Defensores de Belgrano: (Comodoro Rivadavia 1450) a partir del miércoles 19 de Junio de 10 a 19 hs.
Faaaaaaaaaaaaaaaaa, todo en Defensores??? Ya fue, voy a esperar 10 días para retirarlas, no me quiero comer 5 horas de cola. Encima todos con tarjeta, va a ser igual que cuando comprás en el super :lol:
Si todo el Defe, una patada en los huevos para el que iba a retirar por otras zonas.
Pa mi es igual, ya que tenia que ir a Defe a buscarle la popu a Gigabyte-
Voy a esperar a fin de mes
Que paja, encima tengo que ir con mi viejo que debe ser el tipo con menos paciencia en el mundo.
No salio ninguna info de eso que iban a habilitar mas entradas a la venta???
Hasta esa cancha del orto hay que ir a retirarlas? La concha de tu madre Ticketek inservible, hasta fin de mes ni aparezco
Según Ticketek, fue por un pedido de la organización (?) que las plateas se retiren solo por Defe. Inclusive las Belgrano y San Martín medias/bajas
29 de agosto de 2012 22:49
CHE PELOTUDO ESTAS EN BARILOCHE Y ESTAS CONECTADO
INFELIZ DEL ORTO
23:20
soy el padre q esta usandop la compu
:lol:
Jajajjaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me acuerdo cuando me llamo mi viejo diciéndome que uno me hablo al fb insultándome jajaja, pobre infeliz bedec.
Jajajajajaajajjaajja!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol:
Que inutiles estos de la organización, espero que ahora salga a hablar el tipo (no recuerdo el nombre) explicando el motivo del cambio de lugar para retirarlas porque somos varios los que nos perjudicamos por estas improvisaciones acorde a unos principiantes!!!