Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Estimado Cliente:

Nos contactamos para comunicarle que por pedido de la organización del evento, la entrega de entradas no se realizará el 15 de Junio como estaba estipulado, sino a partir del miércoles 19 de Junio.

La modalidad de entrega será la siguiente:

- Quienes compraron Plateas, podrán retirar sus tickets a partir del miércoles 19 de Junio en los puntos de entrega Ticketek:

Teatro Opera: Av. Corrientes 860.
Abasto: Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena.
Palermo:Groove - Av. Santa Fe 4389.
Tortugas Open Mall: Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar - Tortuguitas (Piso 1).

Los horarios vigentes pueden ser consultados en Contáctenos.

- Quienes compraron Populares o Populares + Plateas, deberán realizar el retiro a partir del miércoles 19 de Junio en:

Club Defensores de Belgrano: Comodoro Rivadavia 1450. - De 10 a 19 hs.

IMPORTANTE: No se entregará ninguna Popular en los puntos de entrega Ticketek.

Zafe que tengo platea. Toda la paja ir a Befensores

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Las plateas donde se retiran?

Teatro Opera: Av. Corrientes 860.
Abasto: Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena.
Palermo:Groove - Av. Santa Fe 4389.
Tortugas Open Mall: Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar - Tortuguitas (Piso 1).

No se donde ponerlo (?) pero el otro día fui a ver al burro al programa de Marley porque un amigo trabaja ahi y quedó eliminado la puta madre. La gente tenia que votar para salvarlo y eligió a Goycochea, cualquiera. Muy bizarro fue verlo saltar a la pileta jajaja, mandó fruta saltando para atrás pero las dos veces se fue para el costado. Igual se ganó todas las ovaciones, un crack!
Recien va a salir despues de la despedida el programa porque el gil de Marley le hablaba como que ya la habían hecho.

30 DIAS PARA VERTE

Pero no me lo contés!! yo quería que gane :lol:
Igual era obvio que iba a ser un por un programa nada más :lol:

Che, cuando las saque no decia que populares era solo en defensores!
O si?

Yo también! por eso fui, sino ni en pedo. Cuando fue a saltar solo tipo en un repechaje, le empezamos a gritar un monton (estabamos del otro lado, no donde está la tribuna) y nos saludó un maestro! No me entra en la cabeza como la gente no lo votó!!!
Igual me contaron que nunca fue a entrenar un carajo, a lo que les respondí que no iba a entrenar cuando jugaba en River mirá si va a ir a practicar esa boludez :lol:

no decia populares en defensores, que forros loco

Jaja, que genio el Burrito

Yo compre popular y platea …o sea tengo que ir a defensores de belgrano y al opera??

Que organizacion de mierda :evil::evil:

En defensores te entregan las 2

Ufffff, voy a dejar pasar unos días para ir a buscarlas. La otra vez pasé cuando se retiraban las de Argentina-Colombia y era una cola impresionante

colgue re mal, ni ahi puedo conseguir no?

daaaaaaaa que pajaaa tengo el abasto al toque! y si tengo en una tarjeta popular y en la otra tarjeta platea podre ir a defensores? Asi retiro todo junto!

da la puta q te pario

Lo pasaran por la tele?

America lo transmite.

También me comentaron que se había clavado un Champagne en el Hotel, pero ahi ya desconfío de la veracidad de la fuente.