Los Orteguistas
Para el partido Despedida de Ortega ya se vendieron 55 mil entradas. Se pondrán a la venta en días mas, otras 10 mil
También leí lo mismo en otro lado, que se van a poner más entradas a la venta.
Yo colgué olímpicamente que el 14 es el cumpleaños de mi sobrina. No sé que voy a hacer, pero si no viajo le voy a romper el corazón 
El partido seguro sea x la tarde, no podes viajar x la noche?
Y… la verdad que no. Sabes mi situación 
Se paso el retiro de entradas para el 19?
Yo tengo el bautismo de mi primo en ezeiza!! la puta madreee! Llego tarde a la fiesta ya fue
Si, cambian todo a ultimo momento los hijos de mil puta.
[video=youtube_share;4iirY1W3nNE]Golazo de Ortega a San Lorenzo (Costa Febre ) - YouTube
Che…
Les mando un emilio ticketek diciendo lo del cambio? Supuestamente se podian empezar a retirar desde ayer. Pero lo pasaron para el miercoles.
Y encima separaron plate y popular. Y tengo que retirar las dos…
Me quiero matar.
ja
Si creo que van a salir 10000 entradas mas a la venta.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Si lo pasan por america va el 13 de julio a las 17 hs.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Si asi es y las entradas se retiran en diferentes lugares los que compraron popular es en la cancha de defensores que hay que retirarlas, las plateas ni idea.
Es a partir del 19, osea se puede ir del 19 en adelante, o solo el día 19?
A partir de ese día!
Como me la voy a perder, me quiero matar 
Las entradas se podrán ir a buscar el jueves y viernes feriado?
Me llegó un mail que las plateas no se van a vender en ticketek, sino en defensores de belgrano. Una mierda.
cuales son los puntos para retirar las entradas?
Estimado Cliente:
Nos contactamos para comunicarle que por pedido de la organización del evento, las entradas de los sectores Platea San Martín Alta, Platea Belgrano Alta, Centenario Media y Baja, y Sivori Media y Baja, no serán entregados en los puntos de entrega Ticketek sino en el Club Defensores de Belgrano: (Comodoro Rivadavia 1450) a partir del miércoles 19 de Junio de 10 a 19 hs.
QUÉ HIJOS DE PUTA, yo no pedí envío porque tenía uno a 2 cuadras, ahora me tengo que ir hasta ahí. Saben si se puede ir el sábado?
Ah no la concha de tu madreeee,ya me quedaba bastante lejos el abasto y ahora esto!
Que imbeciles, hasta para un partido despedida hacen todo complicado.
Todo por ahorrarse un mango, es increíble, como le hace falta a River un fanático famoso en los medios que haga ver estas cosas. QUE RATAS QUE SON.