Sabes hasta cuando se puede ir a retirar?
Che tengo un cagazo, entro a internet y no me aparece la reserva, todavia no llego el resumen
Me mato la puta madre
.
Luquitas querido…Mirá no páginas anteriores,sino comentarios anteriores y te vas a dar cuenta. Saludos
En algún lado están todas las figuras invitadas? o la gran mayoría? Quiero babearme desde ya…
Me sobra una popular sívori.
La vendes ?
Gente, A TODOS NOS FIGURA DELPO!!!
No pregunten mas jajaja
Nooooooooooooooo, que te parece? :lol:
Es mia esa sivori!
Me llego el resumen (
), en el mio dice bs as cap…
A partir de hoy se retiraban??
-
Para retirar tu compra acercate a partir del 15 de Junio en a nuestros locales de Palermo (Av. Santa Fe 4389), Abasto Shopping (1er piso, entrada por Anchorena), Teatro Opera (Av. Corrientes 860) o Tortugas Open Mall (1er piso, Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar, Tortuguitas).
-
Se entregará únicamente al dueño de la tarjeta (contra la presentación del DNI y la tarjeta correspondiente).
Ah me confundi con el 15. Gracias!
tengo una san martin alta pero no voy a poder ir… vivo en la plata, si algun platense tiene ganas de ir que avise.
Me acaba de llegar esto:
Estimado Cliente:
Nos contactamos para comunicarle que por pedido de la organización del evento, la entrega de entradas no se realizará el 15 de Junio como estaba estipulado, sino a partir del miércoles 19 de Junio.
Venia a decir eso que puso Almu! A mi también me llegó un mail. Y me dice que las populares NO se retiran en puntos de venta de ticketek, sino en Club Defensores de Belgrano: Comodoro Rivadavia 1450. - De 10 a 19 hs. También a partir del 19
x un lado joya no tener q ir el sab
pero la queria YA
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Plateas si en los puntos Ticketek?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
nadie quiere la entrada? algun platense… hello (?)