Ese 6 de enero fue uno de los peores dias de mi vida
todas malas noticias
ojala sea tipo 3 o 4 el partido. Tengo entrada para Dividididos y la verdad que no la quiero revender
Si viene Messi me muero.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Meim Bessi… ORTEGA Y NADA MÁS
Veron esta loco jaja, lo van a re putear!
Todos de River menos el. Valoro que lo inviten y que venga, pero para mi lo van a re putear (yo particularmente no, diferente si fuera por los puntos).
Seguro la dirigencia puso una clausula que no puede venir cavenaghi y el chori!
Che tampoco vayan a putear a cualquiera, es la despedida del burro y si lo invito es por algo.
Es a las 17 horas el partido segun lei en facebook
Si iria palermo y guillermo (como dijo ortega que les gustaria invitar pero sabe que no) No los putearias? o le dirias "bravo guillermo que picaro fuiste con sambueza en el 04?
YO LOS RE PUTEARIA
A todo esto… el chipi Barijho no está invitado? Me gustaria saludarlo…
Bueno, son dos casos distintos los bosteros de mierda esos, que el ingles… que se yo, si lleva semejantes paquetes y estos van, que se caguen, los van a putear todos :lol:, pero si van “neutrales” o tipos que detesto dentro de la cancha y mi bronca no va mas alla de ella como veron me cayo la boca y lo ignoro… con los jugadores que va a haber ni me va a calentar un salame como el ingles.
Ariel jugo con Pipita, Alexis, Falcao, Archubi (?) que los invite!!.
Jajajajajajjajaja
Acabo de reventar el aguinaldo por adelantado!!! ya tengo la entrada y el pasaje en avión!!!
Ortega te amo
van a estar veron y sorin?
che cuando compre decia que no habian mas sm alta pero hoy si, hay alguna forma de cambiar entradas?

TE AMO ARIEL ARNALDO,SOS LO MAS GRANDE QUE TENGO EN MI VIDA JUNTO CON RIVER Y MI FLIA.
que vaya el BETO por el amor de dios
Espero que se juegue con las camisetas originales de River (titular y suplente) y no alguna truchada de la salada marca Ardidas o similar.
Alguien saco y no va? o la quiere vender o tiene de mas etc etc etc?
Quienes estan confirmados para jugar?
Cuando Aimar fue a la del Diego lo chiflaron todos