Yo no pienso chiflar a nadie, seria arruinarle la despedida al Burrito.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Ah, me acordé que va Almeyda. Retiro lo dicho.
Yo no pienso chiflar a nadie, seria arruinarle la despedida al Burrito.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Ah, me acordé que va Almeyda. Retiro lo dicho.
que lindo ver devuelta a aimar, saviola… dios mioooo, y ojala que vaya messi seria un sueño
Vuelve la magia al monumental.Abrazos Leo y Hernan.
¿A que parte vas guacho forro?
preguntale al que saco 37 entradas
Espero que no invite a algunos fantasmas el burrito, porque sino es una cagada como la despedida de los “idolos” (jajajajaja) bosteros que son un desastre. Invitan a cualquier para que la gente lo chifle y hacerle pasar un mal momento.
A los bosteros sí. Les tiraría con de todo (?), pero Verón (más allá de su breve paso por boca) me genera indiferencia. Obvio, cuando venía con Estudiantes lo puteaba los 90 minutos, pero no es un tipo que me genere tanto rechazo.
Habría que romper las bolas para que se juegue con la camiseta de river original.
Para aumentar la significancia del evento, el jujeño será acompañado por grandes figuras de La Banda como Gallardo, Astrada, Zapata, Francescoli, Saviola, D’Alessandro, Sorín, Almeyda, Luigi Villalba, Martín Demichelis, Hernán Díaz y Chori Domínguez.
Además hay más invitados de los que se espera confirmen su presencia: Buffon, Del Piero, Cavenaghi, Romario, Burgos, Goycochea, Yepes, Aimar, Juan Pablo Ángel, Salas y Messi.
Lo saque de LPM, Tres días le sobraron a Ortega para llenar el Monumental - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Si alguno saco una entrada de mas que me avise por favor.
Messi confirmo? Romario? en serio?
que confirme messi y juegue aunque sea 5 minutos con la banda
No,los que confirmaron son los que estan en el 1er parrafo. Los que estan despues son los que estan invitados pero tienen que respondes todavia.
Espero que la entrada venga con una caja de pañuelos.
Como odio no tener tarjeta de Credito, maldito capitalismo. Lo voy a tener que ver por TV.
Yo tampoco tengo, le pedí a un amigo que me sacara (nos saco a 4 que no tenemos tarjeta). Es cuestion de pedirle ayuda a alguien de confianza.
Iba a hacerlo con un conocido de la cancha, pero no pense que iban a volar tan rapido, salen 180 mangos, nada barato.
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Osea por un lado dormi, pero por el otro que solo se venda con tarjeta de credito es una reverenda cagada, habilita poder pagar en efectivo cuando vas a retirarla, que te cambia? O Debito.
La verdad que si, una verga pero bueno. Yo saque apenas pude las entradas, no me pierdo ni en pedo esto.
Posta que es muy fuerte, mas alla de despedir a un enorme idolo como el burro, el hecho de ver denuevo en el monumental todos idolos juntos a enzo, el beto, salas, ramon, etc etc es muy fuerte ! ojala esten todos el chori, cavenaghi todos, porque aparte tmp el burro debe ser de esos conflictivos que tuvieron quilombo con compañeros, va a ser una verdadera fiesta!
y estaria bueno que usen la camiseta titular adidas y la suplente roja, o que adidas saque alguna edicion especial, pero que no usen la berretada de las despedidas que se hicieron en san juan y jujuy.
No, fijate que dice q no confirmaron. Pero para mi Messi, va a venir, al menos a ver…