Entradas para todos y todas!!! :mrgreen:
Nah en serio, yo llamaría directamente a la organizadora a ver que onda
"Wally Asecas
Homenaje a Ortega:
Confirmados:
Gallego, Ramón Diaz, Gallardo, Astrada, Zapata,
Hernan Diaz, Enzo, Saviola, Verón, D´alessandro,
Demichelis, Sorin, Almeyda, Villalba.
Invitados:
Bielsa, Buffón, Del Piero, Burgos, Goycochea,
Aimar, Angel, Yepes, Messi y Salas.
se que habrá varios nombres mas"
Apa, que de figuritas va a haber, va a ser un lindo día
Vas a verlo mejor que Passarella…
JAJAJAJA
Me jodes que viene salas? Chileeeno chileeeno!
chilenooo
chilenoooo
Que venga van der sar
Del Piero la concha de tu madre…
Veron vs Sorin
Me encantaria que este el cavegol…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Alonso SI O SI. Y Amadeo que se pare en el arco 1 minuto así el estadio lo ovaciona de pie.
Y por el amor de dios, que esten Cavenaghi y el Chori.
La posta es que dejen pasar banderas, globos y bengalas… que ganas de vivir UNA FIESTA.
Viene Del Piero???
NOOOO JAJAJAJ, se lo van a tener que solucionar y sino que ya las empiece a ubicar. Qué mierda!
que lindo nombres, me empiezo a arrepentir un poco de no verlo desde una platea.
Todo bien con que es la despedida
Pero a Almeyda YO no lo dejaria pasar…lo mismo a J.J…y Del piero MENOS QUE MENOS…osea todo bien eh pero JUSTO DEL PIERO???
No quieren invitar a Farre y al Picante Pereyra?
A mi me parece una boludez eso. Del Piero es un grande del fútbol, estaría buenísimo que viniese. Más allá de que nos metió ese gol de mierda y nos cagó la intercontinental, yo no le tengo bronca…imaginense si lo hubiese hecho zidane, tampoco querrán que viniese ??
No los podes compararar con el picante pereyra…de onda…seamos buenos !
Es obvio que no los comparo en nivel ni calidad ni nada…solo digo que sus gole sfueron de los que mas me dolieron en la vida…y el NO gol de maxi lopez en la copa 04.
Coincido con vos igual, a mi también ese gol me partió al medio…
Pero bueno no por eso considero a Del Piero como el némesis de River. Un genio pinturicchio jugando al futbol.
---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------
En cambio…

NEGRO SUCIO RATA INMUNDA