Qué conviene muchachos? Belgrano baja o SM media?
voy a conocer el monumental, voy a la belgrano baja
Sivori Baja como siempre.

Al Burrito nunca lo vamo a olvidar…
Para mi sm Media
Concha de la lora, como colgue, mañana voy a ver si puedo sacar, pero dicen q van a estar mas caras, que pelotudo.
Sí, así de simple…
de repente se agoto todo!
Para mi es chamuyo jajaa
---------- Mensaje unificado a las 10:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Ahora entre y las aumentaron, pero varios sectores que ayer figuraban agotados estan a la venta devuelta!
Claro, yo leí que estaban vendiendo una parte de las entradas, eso habrá sido entre el martes y el miercoles.
Ahora pusieron las localidades con los precios aumentados (Tampoco es tanto, 40 pesos más), y la otra parte de las entradas que se habían guardado supongo
SOLO QUEDAN :
SAN MARTIN/BELGRANO ALTA DE 180 PASARON A $ 220
CENTENARIO BAJA/MEDIA DE 150 PASARON A $ 190
SAN MARTIN/BELGRANO MEDIA $ 440
SAN MARTIN/BELGRANO BAJA $ 400
LO DEMAS TODO AGOTADO…
Hablo el Burrito en la red , alguien tiene la nota ?
Estoy tratando de llamar a ticketek y no me atienden. Que manera de rascarse la pija en esa empresa ehhh
Alguien sabe si hay que imprimir algun comprobante o algo para retirarlas o solo con la tarjeta y el dni? Gracias.
Son esas entradas que reraparecen mágicamente el 13 de julio en Libertador y Udaondo…
Como es lo de que te lo llevan a tu casa? pasan a cualquier horario? te avisan? tiene que ser si o si el/la dueña de la tarjeta?
NADA DE COMPROBANTE !!
Las tiene que retirar el titular de la tarjeta (dni+tarjeta) logicamente…![]()
Creo que hay que llevar el comprobante eh! Siempre que mi viejo retiró entradas lo llevó…
Las entradas las retira el titular de la tarjeta con su DNI, como cualquier compra realizada con tarjeta. Si quieren, por seguridad llevar anotado en un papelito el número de transacción. Con eso sólo alcanza y sobra.
Así retiré en Mar del Plata las entradas del clásico
un amigo de un amigo (parece la propaganda) saco 4 sma, al otro dia al mail le llego que compro 34 ENTRADAS… El flaco llamo y dijo que era un error, pero ni bola le dieron. Nose que va a hacer.
tarjeta+dni (titular) siempre retire asi …
:lol:
6120 pesos. Y se lo van a tener que solucionar , salvo que le haya pasado el numero de tarjeta a alguien o algo pero tuvo que haber hecho la operacion minimo 10 veces