Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

see, ya está gii!! dos Sívori baja saqué, ahora a esperar a que las traigan!!

SM Alta.

Te amamos burro!

centenario alta nomas… ORTEGAA ORTEGAA

San Martín alta.

#RecuperemosLaCentenario… Por eso voy a ir a la Centenario…

Miren lo que puso el tarado este…

Tartu ‏@Tartu_ 23h
Despedida al Burrito Ortega. Las entradas ya estan en venta en TETRABRICK.

El partido contará con la presencia estelar de los últimos cracks que vistieron la banda en los años dorados del equipo millonario.
El día 12 de Julio se realizará una cena para los fans, con fondos destinados a fines benéficos y el día 13 de Julio se realizará el partido de despedida en un marco imponente, lleno estrellas del fútbol local e internacional que acompañaron al «Burrito» a lo largo de su vida y de su gran trayectoria futbolística.

Compré centenario, estoy en las nubes.
El tema es cuando me lo envían, que paja eso…

mi ultima transaccion con tiketek habia sido en el 2009, ni me acordaba el usuario, q c yo!!

Listó, recién saque 2 San martin altas.

ORTEGAAAAAA ORTEGAAAAAAAA

lafamooooo
Sacaste o no al final?

ccccccccccc qeria sivori pero no me vendia, creo q se agotaron, asiq saque centenario, vos?

Me sacaron una Belgrano baja!

River Plate ‏@xqriverlq 13m
Marin al aire en AM 1240: “Se agotaron las populares, ya pasamos las 47.000 entradas vendidas y están hace un dìa a la venta las entradas”

River Plate ‏@xqriverlq 12m
Marin al aire en AM 1240: “La última vez que hablamos con Ariel, le dije que se retire porque le quería hacer la despedida”

River Plate ‏@xqriverlq 11m
Marin al aire en AM 1240: “Passarella conmigo fue un señor, nos brindó todo el apoyo, conmigo se portó impresionante”

River Plate ‏@xqriverlq 11m
Marin al aire en AM 1240: “Ariel e§ el último gran ídolo que tiene River. Me sorprende que vendió más que los Rolling stones en dos dias”

River Plate ‏@xqriverlq 10m
Marin al aire en AM 1240: “DAP dijo que lo quiere mucho a Ariel, habló maravillas de él y nos abrió la puerta”

River Plate ‏@xqriverlq 10m
Marin al aire en AM 1240: “Ahora queda organizar una fiesta acorde a lo que le es Ariel a River”

River Plate ‏@xqriverlq 9m
Marin al aire en AM 1240: “Vamos a hacer algo muy emotivo para Ariel, pantallas gigantes, más camaras que en la final de la Champions”

River Plate ‏@xqriverlq 9m
Marin al aire en AM 1240: “Acá se despide una figura y queremos hacer lo mejor para la gente que pagó la entrada”

River Plate ‏@xqriverlq 7m
Marin al aire en AM 1240: “En un banco va a estarRamón, Gallego en el otro que tiene una graÑ relación con Ortega”

River Plate ‏@xqriverlq 6m
Marin al aire en AM 1240: “Va a ser algo increíble para todos. Estoy hablando con gente del exterior, como Buffon”

River Plate ‏@xqriverlq 5m
Marin al aire en AM 1240: “Ariel me tiró nombre, después yo agregué otros”

River Plate ‏@xqriverlq 5m
Marin al aire en AM 1240: “Estimo que va a haber las 70.000 personas que pueden entrar”

River Plate ‏@xqriverlq 4m
Marin al aire en AM 1240: “La gente de Ticketek me dÍjo que el único antecedente de tantas entradas vendidas fue el de Madonna en 2008”

Silbarán a Dalessandro como a Cedrés en la despedida del Enzo?

Muchachos, cero idea de esto, mi viejo me paso todo los datos, saque dos san martin altas, puse “retirarlas en cualquier local”, me tiro abasto shoping, palermo y algunos más. O sea, mi viejo va a algún local de estos y le dan la entrada? Como es? Porque me preguntó y yo ni idea.

Se retiran a partir del 15 de Junio en los locales de Ticketek, presentando la tarjeta con la que compraste la entrada

Gracias. Igual, los locales son esos que te ponen ahí o podes ir a cualquiera que te quede más cerca?

Supuestamente los que figuran ahi. Habra que ver mas adelante si habilitan otros

Todo agotado

Solo queda Belgrano baja y media y San Martin media