Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

No se bien lo de Ticketek. Es Visa electron?
Fijate, si dice Visa electro y en ticketek lo dice, es por que se puede. Aunque no creo…

Pero igual, busca algun amigo que tenga. Boludo, un familiar.
Le decis “Viejo, me sacas una entrada con la tarjeta? Toma, te doy la plata ahora”. Te sentas con el al lado de la PC y haces toda la pelorata, cuando llega el momento de pagar, le decis que ponga los datos y listo…

Exactamente lo que hice yo, para que te des una idea lo saque con la poronga de la tarjeta shoping de mi hermano,jajaja, asi que fijate…alguien tenes que tener que aunque sea tenga esa tarjeta horrible…

Se puede entrar lo más bien(?)

la saque de 3F3 si no me equivoco ^^

No me quedó claro al final, el evento lo organiza el club?. O sea, quien fijó el precio de las entradas?

no creo que el evento haya sido del club, si no hubieran vendido entradas por topshow y hubieran priorizado a los socios

el club presta las instalaciones y lo organiza el pelado marin (el que trajo a federer)

Sivori altas agotadas!

a mi me tira que hay aun…

No me atienden los de Ticketek!!! :confused:

Hay todo todavía y está muy fácil entrar.

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 13min
Acaba de confirmar Marín que ya se evendieron 35.000 entradas para la despedida al Burrito. Quedan 30.000.

Dice que a partir de mañana a las 10 cambian los precios, así que metanle

Soretes!!!

“Los precios especiales que se detallan a continuación se mantendrán vigentes desde el martes 14 de Mayo al miércoles 15 de Mayo inclusive. A partir de las 10 hs., del jueves 16 de Mayo, los precios podrán ser modificados por la organizacion del evento a su exclusivo criterio”.

Según Wally dice que las 5 de la tarde comienza

Compre SM alta! :smiley:

Se va a re llenar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

claramente va a explotar la cancha

si pongo para que la envíen, cómo mierda saben en dónde es? en el registro de ticketek no te piden esos datos (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

VAMOSSSSSS QUÉ BIEN LA ESTOY PASANDOOOOOOOOOOO

Sí te los piden!!! En tu cuenta figura tu domicilio!