saque mal una entrada, tenia que sacar belgrano alta y saque san martin alta porque de colgado no me di cuenta. Alguien sabe si se puede llamar a algun numero de ticketek para que la cambien?
A mi me pareció leer que la tenia que recibir el dueño de la tarjeta presentando el DNI. Igual porahi si el cartero te hace el aguante…
Yo que vos llamo mañana a primera hora, por ahí te dan una mano, aunque la vea difícil, si no cambiala con algún hincha… Igual me imagino que llevás la camarita no??
Creo que en 5237 7200 habia una opción para consultas y eso, llama ahi y pregunta mañana.
Pero no me apareció nada, dice en los próximos 15 días hábiles. Es una pelotudez lo que hacen.
Che…ahora que me pongo a pensar yo no tengo mail porque las saque por teléfono. Que onda?
Porque vas a comprar reventa??? Ya no quedan ?
Si esperas un tiempo mas cercano te confirmo y te doy una sivori baja que saque para mi viejo y seguro el no pueda ir porque le toque trabajar!
Yo con dos tarjetas saque 8 entradas, 4 para mi flia y 4 se las prometí a otra persona que si no sabe a quien darsela te aviso tmb
Estoy casi adentro, si no se me pincha el globo mañana tengo las entradas, cruzo los dedos!!! espero que no se agoten, aflojen gente!!
Claro yo un partido como este queria ir a las laterales bajas pero bueno era un presupuesto. Las otras 4 son popus centenario, pero tengo que ver si esta persona las va a querer a las 4.
Queres bancar hasta el día del retiro? Total nadie las va a tener hasta ese día Mi viejo sabe en los primeros meses de cada mes que sabado o domingo le toca trabajar.
buena tribuan elegiste
Guillermo Marin, organizador de la despedida. (El mismo que trajo a Federer).
“Es un placer estar organizando la despedida de Ariel, despedir a un jugador tan grande y en la cancha de River aun mas”
“Es normal que se sature cualquier pagina, pero fueron las primeras horas, luego se regularizo y se pudo entrar lo mas bien”
"en el partido va a estar el actual plantel de River, y varias figuras de River, como @demichelisok @dale10oficial Enzo
“ARiel me pidio que vea la posibilidad de que en el partido esten Del Piero y Buffon”
“VA a haber peliculas de el, en pantallas que se emitiran en HD, queremos que sea una fiesta, para todos”
“Queremos arrancar a las 17hs, para que a las 19.30 podamos hacer un gran show de fuegos artificiales”
“Hice muchisimos eventos, pero hoyme sorprendi por lo que la gente de River quiere al “Burrito”, por como va la venta”
Burrito querido! A lagrimear hasta las manos.
Me presto mi hermano la tarjeta, saque popular Sivori, lo que costo sacarla, iba cambiando entre Sivori y Centenario haber si enganchaba, jaja, 3 horas adelante de la compu pero pude sacar las benditas entradas…estoy muy feliz, va a ser una fiesta tremenda!!!
Fue el dia que lleve la bandera que decia “Ramon o Muerte”.
Por eso se termino de pudrir…
Aunque ya venia la pica con gritos desde el nacional B.
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------
Les cuento.
Me costo una banda, pero terime consiguiendo un monton.
Voy con @JMderiverplate a la San Martin Baja.
Con dos primos mios y la vieja. Uno es de River y viene siempre conmigo, y el otro… es de boca. Y va por que quiere ver la fiesta, y aparte para acompañar a lavieja que nunca fue a la cancha.
Y despues se sumaron un monton de laflia que van a la popular.
Mi viejo, mi hermana, mi sobrino, el novio de mi hermana, la hija del novio de mi hermana, y otro primo mio… Que tambien era de boca, pero ahora es mas hincha del futbol que de otra cosa, va a ver mucho al Bicho. Simpatiza por argentinos se podria decir, pero no es mas de aaca.
Fundamental, este primo mio, ama al burrito ortega desde que los dos tenemos 8 años, cuando el burro debuto. Desde ese dia (cuando era hincha de boca) que lo ama igual que nosotros.
Es increible lo que genera el chango.
Es increible lo que genera Ariel.
Ya estoy llorando…
que pedazo de foto por dios, colecciono fotos de river y esta la verdad no la tenia de dnd la sacaste ?
ya tengo mi belgrano alta, muy contento, espero que sea una fiesta riverplatense, ya con ver al enzo, el beto y el burro me alcanza, que lindo…
me surgen algunas curiosidades como que camiseta van a usar, calculo que sacaran una edicion especial
Creo que Ortega es el jugador argentino más querible después de Maradona
Sacha. Cualquiera que pagues reventa boludo.
Si no se agotaron.
Sumate a cualquiera de aca que tenga tarjeta y decile que te saque una.
O cualquier hincha de River, que se saque una y dsp se la pagas.
Como va haber reventa de entradas que no se agotaron? No entiendo?
Cuanto la cobraban?
Yo legal, pague 380 la San Martin Baja.
Estaba 420 la media.
Que vas a pagar? 300p una San martin Alta? Por no tener tarjeta?
Pone 80p mas y sacas legal san martin baja fila uno si lo queres ver bien…
Viste!!!
Y te dije 300!!!
450p la san martin alta reventa???
SACATE UNA TARJETA BOLUDO!!!
Hay tarjetas que no te cobran nada si no las usas. Sacate una tarjeta cualquiera y por menos plata te compras San Martin Media y lo ves como en el Colon.
Cualquiera la que mandas si compras eso, CUALQUIERA.
Pedile a alguien que te saque, si hasta populares hay todabia, quiero admitir que te cuesta un huevo sacarlas, estuve 3 horas adelante de la maquina hasta que la pude sacar, pero no pagues una fortuna una entrada que todabia no se agoto y sale 150 !!!