Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

No es cuestión de estar al pedo un rato o no… A ver, salgo de mi casa a las 7 y llego a las 8 todos los días, tiempo me falta… Yo quiero tener mi entrada en mano sí o sí, y con estos sistemas cada vez es más difícil tener entrada para cualquier cosa (cancha, recitales y lo que sea) porque son anónimos y se afanan fácilmente cualquier entradita del orto, entonces prefiero perder una mañana, madrugar o lo que sea en vez de quedar afuera…

Y pero quien te garantiza que haciendo una cola no se afanan entradas ? Es lo mismo, te ponen a la venta 5K menos y nunca te enteraste.

A ver, es muchísimo más evidente estando en una fila y quedándote sin entrada que se afanó al ver que había poca gente entonces a la hora de reclamar sos una persona real… Con un sistema de internet se puede afanar mucho más fácil porque nadie estima cuánto se afana, podés revender lo que quieras, y además a la hora de reclamar sos un anónimo que llama por una entrada a un tipo estresado que labura en un call center que te considera nadie… Por esto prefiero las filas

shhhh

“…Te quiero hasta el final de nuestras vidas…”

//youtu.be/gUp37eYmZ8w

con entradaaaa :slight_smile:

gracias [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];

“Ole olé ole olé olaaaa, a Ariel Ortega nunca lo vamo a olvidar”!!

ya tengo la entrada!

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

voy con mi familia, gracias burro por todos esos buenos momentos

ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En junio se retiran las entradas?

che loco para los que no tienen tarjeta, hay otra alternativa??

les llego mail de confirmacion o algo? pq ni en mis compras me figura:s

tiene que ser si o si el mismo nombre y datos los del usuario de ticketek que los del titular de la tarjeta?

Pedirle a un amigo que te saque…

Imagino que por mas que no lo diga, no hace falta que en entrega a domicilio la retire el titular también. A menos que esperen que el dueño de la tarjeta se quede las dos semanas encerrado esperando las entradas. Me llegan hacer quilombo por eso y los mando a la mierda.

NO!
Para el river boca en mardel sacamos entradas para las 2 tribunas. Todas con mi usuario, pero con 2 diferentes tarjetas (las de River a nombre mio y las de boca a nombre de otro que las iba a retirar ese dia).

Lo importante es que coincida la tarjeta con el que retira.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

MIGUE SOS DROOPY! ESTAS EN TODOS LADOOOS

si, la tiene q recibir el titular… es una poronga eso… es una poronga ticketek… con tuentrada.com creo, lo podes imprimir en tu casa, como los voucher

si, el titular es el q tiene que recibir la entrada… lo mismo que para ir a buscarla… siempre tarjeta y DNI.
Pero no es como topshow, creo que con ticketek podés fijar un día para que te la envíen (el día, NO el horario)

[b]TE AMO!!!

[/b]