Por suerte, en el pasado.
No es lo mismo pasar datos para usar una tarjeta de credito que sacar entrada por livepass o topshow…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ADENTRO!!! queria que me la manden a mi casa, pero probe sin el envio, y me funcó de 10, Ahora le voy a hinchar los huevos al titular de la tarjeta para que la vaye a retirar, al menos lo voy a acompañar 
Igual de visitante dejame hacer fila! Es imposible conseguir para casi todos los partidos…
El unico bajon es que tuve que comerme el gasto del envio al interior
Y antes que venir a retirarta acá bldo jajaja. Cuanto son 30 mangos?
Andate a la mierda… Se sufría de frío, lluvia, cansancio en una puta cola y recibías tu puta entrada, si choreaban te enterabas al verlo a ojo y eras una persona real para reclamar… Hoy en día para un reclamo sos sólo un mail o un número de teléfono para reclamar y se chorea a lo loco
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Por lo menos a mi no me sirven de nada y menos en este país en caso de ser un Viatri
Yo estaba desesperado por ese tema, se que la gente de River y más este último tiempo es muy emoción de agotar todo.
Hasta agotaron las entradas de las funciones de la pelicula.
Cruel, pero muchas veces, justo.
Emocionado de volver a ver al Burrito en su casa!!!
El partido se hace un sabado, que bronca!!!
Por eso mismo, prefiero sufrir el martirio de conseguir una entrada sentado en casa, tranquilo, mirando la tele, tomándome un vaso de coca, picando algo.
No seas esclavo, es como pedir que vuelvan las colas para pagar impuestos, yo no sé como hacía la gente para vivir antes de pagomiscuentas.com
Loco
MI IDOLO
el partido despedida de MI IDOLO
NO LO PUEDO CREER
Ariel te amo
Simeone te vamo a matar
Andá a coger con livepass… Preifero las filas y como dicen los viejos chotos más valer pájaro en mano que 100 volando…
ajajja obvio fue solo un pequeño comentario, pasa que aca en mardel hay local de ticketek como para que pongan tambien. Pero se olvidan que la argentina sigue despues de la gral paz jaja.
Si sale 30 mangos y llega a casa ![]()
Listo, San Martín Alta para ver al último ídolo de River! te amo Burrito, cómo te merecés esto!
Bueno, y además de la fiesta del Burro, no tuve la suerte de nacer en la década del 80’, pero voy a poder ver al Enzo en una cancha 
Eso porque sos una plaga de la sociedad que no tiene absolutamente nada que hacer las 24 horas del día …
Las filas solamente de visitante y de local pasar con el carnet como debe ser
miren miren que locura! ahi estaremos burrito, esta es tu hinchada millonario querido!