Che si no pudiste sacar mandame tus datos por MP y te intento sacar…
una pregunta cuanto duran estos partidos?? :lol:
Quiero regalar una san martin baja a $ 380 y por ahi no daa y saco una alta :mrgreen:
algun consejo para sacar? algun navegador en especial o cosas por el estilo? estoy hace como 3 horas en la pagina esa, y siempre el mismo error 
Mandá tus datos y te intento sacar… Un consejo que a mi siempre me funciona es no estar logueado adentro poner para sacar el n de entradas y el tipo de retiro y ahí te loguea y te manda de una a compra…
estoy sacando entrada pero me dice “El codigo postal ingresado no corresponde al tipo de delivery especificado” , alguien me ayuda?? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo saque vieja,es para un amigo pero no hay problema. Gracias igual papa!!!
Fijate si pusiste bien el código postal ¿?
Chances de pasarte los datos de la tarjeta de credito? Jajajja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol:
Hacé esto… Sacá entrada y todo, pero sin estar logueado, ahí directo te manda al mail y password y ahí de una al carrito, a mi me sirve siempre para Ticketek, fíjense que onda…
---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
Jajaja tranka, no soy Timba o Cruzada, por lo menos a medio foro le habré sacado entradas y nadie se quejó ![]()
No les parece raro que no este nada agotado ya pasando ya las 12 hrs de venta (siendo que para este partidos es para todos en gral -no socios y socios) ???
ES AHORA CUANDO NOS DAMOS CUENTA EL CHOREO QUE HACEN ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS CUANDO JUGAMOS DE LOCAL Y ESTE CANJE DE MIERDA
Atroden!!!
Aunque todavia ni se si puedo ir 
Recién ahora??? Yo de esto me di cuenta cuando me quedé arafue contra Huracán en Pque Patricios en 2011…
hablo del bendito canje de local…
Que mundo de mierda, donde quedó eso de hacer filas para sacar una entrada?
Es que hago eso,confirmo la compra y me dice que uno de los datos no es valido,que verifique y haga todo devuelta!
No se, por un lado esto estuvo mucho menos difundido, por otro lado hay que pagar. Ademas aca esta el 100% del estadio disponible, nada de corralitos, visitantes, etc. Faltan 2 meses para el partido, la gente todavia no sabe. NEcesitas tarjeta si o si. Son varias cosas.
ya lo sol}ucione , habia puesto envio a bs as y gba, la cagada q en el tiempo ese q intentaba sacarla se agotaron donde queria ir… pero bueno por ahi sirve para alguien mas
Yo hablo del choreo de los sistemas de entrada en River, tanto de local como de visitante…
elbo