Ojalá. Igual, por qué creés que no va a haber reventa ?
Menos mal que puse el mail para que me avisara Ticketek cuando es la venta eh, menos mal! NO AVISARON UNA MIERDA HIJOS DE PUTA!:evil:ME ENVIA PELOTUDECES DE CUALQUIER MIERDA MENOS DE LO QUE ME IMPORTA. LA CONCHA DE TU MADRE PASARELA!
No hay reventa?
jajaja
Cuando hay eventos en River con lo primero que arreglan es con la barra, sea Recital, seleccion, River o lo que sea!
Que paja, no voy a estar en mi casa, no quiero pedirle la tarjeta de crédito a mi papá, lo voy a ver por tv, todo indica.
¿Se sabe día y hora del partido?
obvio que hay reventa :lol::lol: mas siendo este metodo tan abierto, que podes comprar las que quieras…
$70 la popu que fiesta, y algunos se quejan, los flyn paff valen 50 centavos cada uno, por 140 flyn paff te vas a la despedida del burro
Igual una cosa es que se hace el vivo y compra un par de entradas para revender y otra cosa es todo un plan organizado de reventa
Que paja tantos gastos un mismo mes, necesito ir…
En los recitales que se venden por ticketek, es una industria la reventa … no creo que sea muy diferente acá.
tengo ganas de ir
Gente una pregunta, es una entrada por persona? Gracias!
Che intente registrarme pero no me llego nunca el mail de confirmacion, a alguien mas le paso?
generalmente son 4 en ticketek
Para película te dejaban sacar más de 4
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo saque de River contra aldosivi y contra defensa y justicia y pude sacar 4.
Que alguien les avise a esa Agrupación que cometieron un error en poner dos veces “Alta” en las plateas laterales.
:roll:
Claro, distinguen medias de bajas.