Tiene que ser el nombre del titular de la tarjeta, o si tenes una extension podes poner el tuyo
O popu o nada… No sé, pero me da bronca que se retire… Ecima yo, que estuve dando vueltas en el club justo el día que JJ lo rajó, llegué al club onda 9 y media, le pedí un autógrafo cuando se iba antes del entrenamiento y no dijo nada, se fue mirando al piso, ahí me enteré de todo por parte de Nasarla… Un día fatídico en mi vida…
Que lindo ver a Ortega y a TODOS los idolos de River.
Ojala vaya Alonso, Francescoli, Gallardo, Ramon, Salas, etc. No solo Ortega, RIVER se lo merece
yen2 popu, salvo que alguien me preste guita, chances de el prestamo
no se dijo nada ni de prioridad de bancos ni nada…si tomo en cuenta la poca difusion…dudo que haya algo por el estilo y mañana cualquiera saca.
Belgrano o San Martin Alta sin dudarlo!
Es si o si con TARJETA DE CREDITO,siempre se maneja asi Ticketeck. El SuperClasico de verano en Cordoba fue igual,unicamente con tarjeta de credito.
El tema es saber si mañana ya es la venta para todo publico.
La ultima vez que se hizo por ticketec no hubo prioridad a algun banco, espero que sea asi tambien mañana
Aflojen con la ilusion, a las 12 ya no hay mas entradas, olvidense de todo el pais se viene la gente
edito
no diero info de nada los hijos de puta.
En que realidad viven los que ven caras las entradas? Se piensan que es gratis abrir un estadio como River? Son bastante más baratos que los precios de un partido de selección y tengan en cuenta que acá no hay distinción de si sos socio o no.
Caras? La despedida de un idolo de River, con presencias de primer nivel… y una popular a precio $10 mas caro que para el actual campeonato. Una platea alta a menos de 2 gambas, la baja donde lo ves de primera menos de 5 gambas, se quejan por quejarse algunos o no tienen nocion del precio de la vida hoy en dia.
No hay chances de faltar, y si son esos precios me chupa. Trataré de convencer a mi viejo de una belgrano/san martin baja y sino iremos a la belgrano alta. Pero voy a despedir al burrito, a agradecerle. Es ir al monumental solo a disfrutar y emocionarse, nada de sufrir o renegar. Nada mas lindo que eso.
No lo había pensado … va a ser prácticamente imposible conseguir entradas entonces :S
lo pasaran por tv ? alguien tiene idea
No se 80…
cuantos sabemos de esto?
los fanas del burro
los que estan…hay mucha gente qeu NI IDEA de la despedida…
Es verdad, sáquenlo todos de facebook y cierren este thread dale dale dale que sacamos todos
obvio que sí.
Yo estoy re nervioso…me llevo la notebook al laburo xq la uinca q tiene internet de ahi se la llevaron para que la arreglen…de 9 40 hasta q tenga mi entrada en el carrito no laburo
Pensá que es toda la cancha y que acá no hay reventa. No es que a los 5 minutos se va a acabar todo.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Además tengamos en cuenta que lo anunciaron de un día para el otro y es en horario laboral.