Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Las plateas laterales medias y baja seguro. Las alta no creo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

River necesita una fiesta como esta, con muchos referentes de la historia, con la banda puesta, sin política de por medio, para despedir al último ídolo del club. Creo que va a quedar en el recuerdo como fueron las despedidas del Beto y Enzo.

Sacan2 Belgrano Baja

alguiien sabe a donde ira a parar toda la recaudacion?? se la lleva toda ticketeck o river se lleva guita tambien??

JAJAJAJA 380 UNA PLATEA ALTA MAMURRA QUE CHOREO.

Sale popu de cabeza, esa tiene un precio logico.

180$ salen las altas.

Como siempre Belgrano Alta, salga lo que salga

Se puede comprar en efectivo por Ticketek? Ir a algun punto de venta y comprar. O es solo con tarjeta?

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Los precios estan bastante vien para mi

Ya me acostumbre a la Sivori Media asi que ahi ire

Que lindo momento va a ser muy emocionante seguro . Igual 70 pesitos no es nada y va a haber como 25 mil entradas no ? Entre Sivori y Centenario , encima es para cualquiera muchos de esos no socios que no pueden ir a la cancha seguramente van a estar

Ese dia tiene que explotar la cancha con bengalas , mucho color, banderas y todos los idolos presentes . Ojala que haya sido despues de un River campeon

loscho

yen2 popu

Sale popu

Quien se copa en llamar a Tickeket y averiguar si se puede comprar en efectivo en alguno de los puntos de venta

[quote=“lucas_2008, post:2119, topic:103867”]

Quien se copa en llamar a Tickeket y averiguar si se puede comprar en efectivo en alguno de los puntos de vent
[/QUOTE]Acabo de llamar pero el horario de atencion es hasta las 20 hs !

yo averigue era hasta las 20 hrs… es si o si con tarjeta de credito, el año pasado cuando jugamos con chaca atlanta y aldosivi en mardel fue por ese medio

Esta venta seguramente sera para los que tienen tarjeta con Banco Frances.. siempre se manejaron de esa manera ellos y la semana que viene sera para todos los medios de pagos.

qué saco, Belgrano o SM baja?
No piso una platea media/baja hace años, pero sin dudas para la despedida del Burro voy ahí.

Uh bueno gracias, bueno voy a ver si le pido a mi hermano si se copa y me la saca

Donde quedaron aquellos tiempos que en las despedidas habia que llevar solo un alimento no perecedero?

Lo saque del twitter, creo que era algo de la gente de Patanian. vi $380 las altas y $420 las bajas.

Para registrarme lo tengo que hacer con el nombre del titular de la tarjeta o puedo poner el mío?