los precios son PROMOCIONALES !! O sea a cuanto se van ir despues???
150 o 170 la sivori baja ?
la q sale 380 son san martin y belgrano bajas, las medias 420 o viceversa
[b]Precios promocionales de las entradas:
-
Popular Centenario y Sívori: $70
-
Centenario y Sívori media y baja: $150
-
San Martín y Belgrano alta: $180
-
San Martín y Belgrano baja: $380
-
San Martín y Belgrano media: $420[/b]
Alguien se copa y me saca con la tarjeta? Le doy la guita al toque
Perdon pero, eso de “promocionales para los primeros dias”…para mi se agotan de toque. Es para socios y no socios, va a venir gente de todo el pais, etc…quiero creer que mañana mismo se agotan por lo menos las entradas mas baratas. Quedara con suerte san martin y belgrano baja.
Timba ofreció comprarnos las entradas a todos…
Tenés el celular? Yo lo trato de ubicar y no puedo. Hasta le mandé un mensaje a Caro, espero que esté bien y se haya recuperado
Pregunta super boludona , pero para este tipo de evento , tambien esta prohibido el ingreso de banderas y pirotecnia?
VAMOS ORTEGUITA QUE ES TU ULTIMA FUNCION TENES QUE LUCIRTE VIEJO, TE AMO ARIEL SOS ETERNO!!
Debe estar caminando por microcentro antes de que le roben el maletín.
QUE LO QUÉ?? AAY NO POR DIOS QUE ALGUIEN EL AVISE URGENTE!!!
banderas seguramente se van a poder llevar todas, incluso telon imagino.
Pirotecnia no sé, no me imagino yendo con una bengala en la mano y que me la dejen entrar asi nomas, pero si que se pueda organizar algo con las agrupaciones de River que siempre arman las fiestas para que haya bengalas, serpentinas y lo que sea.
Porque las entradas no las maneja el club, porque la recaudación no va a ir a parar al club y porque no hay un cánon fijo que se coman las filiales. No quita que la barra vaya a estar y quizás alguna reventa habrá pero no al nivel de un partido de River. Ahi prácticamente está institucionalizado el choreo de tickets.
No es por pagar en cuotas . Creo que no te da la opcion de pagarlo en mas de una cuota . El tema es que al no ser boleteria ni nada es la unica forma de comprarlo previa reserva es con la tarjeta de credito . No tienen otro metodo
Ya hable con mi viejo. Mañana me saca popu. Voy a madrugar solo para llamarlo y decirle que no cuelgue a las 10 y volver a dormirme.
Pirotecnia con carpa la única.
A la tarde hablo con mi hermano para que me saque con tarjeta, che, imagino que no se van a agotar todas las entradas para la tarde no?
Aunque sea una platea alta
da no tengo tarjeta lpm
Ticketek manda las entradas o hay q retirarlas?