Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Coincido, el Burro no merece despedirse en una fecha NEFASTA como esa.

Mas allá de eso, va a ser emocionante igual, se cierra definitivamente una época con la despedida del mago de Ledesma. No solo se retira un ídolo, sino que con él se va un estilo, el freno mágico, el amague infinito, el dribling indescifrable, todos inexistentes hoy en nuestro futbol y contados con los dedos en el mundo…

Ya te estoy extrañando un poco mas…

Yo quisiera saber cuando será el dia que tengamos un crack como Ariel en el plantel , se te extraña burro.

Quiero pensar que todos los simeonistas no van a estar ahi careteandola ocupando el espacio de los que siempre lo bancamos a Ariel no ? Gracias por su cooperacion.

Imagino que van a ir tipos como Cavenaghi y Domínguez, antes que los soldaditos de Simeone…

BURRIIIIIIIIIIITO BURRIIIIIIIIIIIIIIIITO
Ya me veo renegando con las entradas. Ojala que llueva y se tenga que hacer fila, fiesta(? todo para verte de nuevo Burro

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 2m
Todo parece indicar q Ariel Ortega va a trabajar en las inferiores de River. Me lo cuenta @SebaQuadrelli

No pude disfrutar mucho al Burrito, ya que no miro futbol de hace mucho, pero en el tiempo que lo vi ya se volvio un jugador muy querido para mi… si puedo seguramente voy a estar

Como puede ser eso posible, no se puede ni ver el burrito con el hijo de re mil puta de presidente que tenemos.

Pero este año hay elecciones. El Kanser lo debe querer tener a Ortega en la foto.

Passarella y Ortega siempre tuvieron una relación excelente. Recién en este último tiempo se distanciaron, tampoco es que se odian.

Quiero imaginarme que lo va a invitar a Ledesma

Ticketek Argentina - Entradas para DESPEDIDA DE ARIEL ORTEGA

¿No puede ser el 25 o el 27? ¿Justo esa fecha? La elegiste vos kanser y la concha de tu madre…

Mas de una lagrima se me cae seguro ese día, ver al Burrito por ultima vez con la de River va a ser muy emotivo…

Al final confirmaron que el Burrito esta en River!!!

Da, quiero sacar y están en mantenimiento. Qué precios hay ???

Chupala ticketek, seguro que le venden a los socios nomas no? sabes como me colo, no me importa nada, ni el Kanser ni nadie me va a privar de ver esa despedida

para socios nomas? QUEMO TODO

Si se vende por ticketek, claramente es para no socios también.

OLVIDATE, hay que mandarlos a todos estos soretes a la hoguera

la fecha es aproposito???