Gestion Passarella.
Ese día River ganó su segunda Copa Libertadores de América. Me parece una excelente fecha para el Burro, que era parte fundamental de ese equipo.
No nos quedemos llorando el descenso toda la vida, porque ya pasó. La historia de River Plate tiene muchas más sonrisas que tristezas…
Saludos.
Recien dijo el ruso ramensoni que es el 13 de julio la despedida del burrito…
CONFIRMADO: La despedida a Ortega es el 13 de Julio en el Monumental. #RiverPlate
Creo que viajo, espero poder estar!
la herida del descenso es la mas grande de todas…no existe herida mas grande…y esta latente aun…
Que guerra va a ser para conseguir una entrada…
Espero poder conseguir entrada,lo que voy a llorar ese día no tiene nombre.
Va a ser por ticketek, no?
Mañana 14 de mayo a partir de las 10 hs, se pondrán a la venta las entradas para la despedida del Ortega. Es por medio de Ticketek (vamos a tener un deja vu con esto).
Ticketek Argentina - Entradas para DESPEDIDA DE ARIEL ORTEGA
Precios promocionales de las entradas:
-
Popular Centenario y Sívori: $70
-
Centenario y Sívori media y baja: $150
-
San Martín y Belgrano alta: $180
-
San Martín y Belgrano baja: $380
-
San Martín y Belgrano media: $420
Dice 10 AM en la página, Guille, así que arranca temprano la venta…
no dice el precio en ticketek
Ahí lo puse bien
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
Veremos con que sorpresa nos encontramos…
Hay que estar registrado a la página no?? Alguna otra cosa más para hacer con antelación?? Qué datos te piden para la compra con tarjeta?? Gracias al que pueda contestar…
Que es venta en general o una preventa para clientes de ciertos bancos??? porque lei en LPM que iba a ser asi… si alguno sabe o se entera, avise!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que divino :mrgreen:
Dejo todo lo que tengo que hacer…
Es con tarjeta?
Alguno que tenga tarjeta me saca? le paso la plata en la semana.
No me acuerdo cuando entré, que creo haber visto 80 la popular…