Ariel Arnaldo Ortega 🐎- Coordinador Infanto/Juvenil

Uhhh Messi, D’alessandro, el Enzo, Aimar, Gallardo, Saviola, Salas mamadera que equipazo, un lujo eso, no me lo pierdo por nada!

ÂżComo va a ser el tema de las entradas? me muero porque llegue ese dĂ­a, TE AMO BURRITO, TE AMO CON TODO MI SERRRRRRRRR

MĂ s alla de la fecha por dios lo que va a ser eso, como me encantaria estar pero la veo dificil, igual desde aca apoyando a este crack, idolo enorme, como te amo burrito, bien merecido esta despedida desde donde fue es y sera su casa siempre, sos un grande burrito querido

va a estar claudio rojas!!!

La verdad que la fecha es una forrada!

Ah, el que eligió la fecha un fenómeno

No hay chances de faltar, te amo burro.

Si viene Messi
 juega en River o en Amigos de Ortega?? Sería orgásmico verlo unos minutos con la banda.

OrgĂ smico seria ver al burro otra vez.

BURRO, SIN VOS ME ABURRO. TE AMO.

Quiero ver al burro, que me importan los demas, por mi que salga Ortega solo a la cancha y se ponga a hacer jueguitos

ojala no venga messi , el burro es mas importante

go home messi

Ahi estaremos para despedir al burrito y volver a ver al Enzo.

hay que estar como sea! lo que va a estar la cancha, mamita

El Burrito es muy querido en el ambiente del fĂștbol, asĂ­ que van a sobrar nombres importantes. Sin dudas que Ariel se merece una gran despedida.

Te amo demasiado Ariel

Me muero ahi.
Pago lo que sea. Duermo las noches que tenga que dormir afuera. Robo, apuñalo, mato a quien sea

No me importa nada.
Pero no me lo piedo por nada del mundo.
Ni finales, ni parciales, ni casamientos cumpleaños bautismo frio lluvia nieve

NADA!

BURRO SIN VOS ME ABURRO

Anda a saber como se va a tratar el tema de las entradas, jojo,flojo quilombo, QUE VUELVAN LAS FILAS VIEJO.

Falcao, Alexis, Enano, Pipita, uffff mirĂĄ si tiene cracks para invitar.