Argentinos y Cysterpiller rechazaron oferta por Mercier

Los dirigentes de River le hicieron llegar a Cysterpiller una oferta de U$1.000.000 por el 100% del pase (50% del bicho, 50% de Cysterpiller), River acercaria dentro de poco una nueva oferta.

Argentinos esta bien y no necesita vender asi que a menos que le pongan la guita que el bicho pretende (U$1.000.000 por el 50% del pase), no se descarta que River intente agregar un jugador

Saludos, Gaston

Edito: Me olvide de agregar un pequeño detalle, Mercier no esta dispuesto a ejercer ninguna presion

Los dirigentes de River le hicieron llegar a Cysterpiller una oferta de U$1.000.000 por el 100% del pase (50% del bicho, 50% de Cysterpiller), River acercaria dentro de poco una nueva oferta.

Argentinos esta bien y no necesita vender asi que a menos que le pongan la guita que el bicho pretende (U$1.000.000 por el 50% del pase), no se descarta que River intente agregar un jugador

Saludos, Gaston

Edito: Me olvide de agregar un pequeño detalle, Mercier no esta dispuesto a ejercer ninguna presion

GRACIAS A DIOS!!!

jajajajaj que triste q somos , si mercier era el q estaba mas cercaaa, mamitaa q lejos q estan los otrosss , no se puede creer estoo es TERRIBLE

Que venga alguien, ayer teniamos 4 adentro y hoy no pasa un carajo, no trabajan los dirigentes de mierda que tenemos…

Con un palo no alcanza. Falta la parte que va para Gorosito …

que no oferten de nuevo, no sean boludos por favor

Mejor estos del bicho estan locos 1 millon de dolares por la mitad del pase estan locos

al fin le pegamos a una jaja…

no vaya a ser que se preocupe aguilar por traerlo, porque el solo se preocupa por traer jugadores falopas…

menos mal…

pero igual los dirigentes cada dia mas bobos son.como van a aceptar esa oferta si qrian 500000 mas por la mitad

POR DIOS QUE NO VENGA EL NONO MERCIER!!!LISTO HAY UN PALO VERDE??PONELO PARA TRAER AL OGRO MAFIOSO PUTOOOOOOOOOO

30 AÑOS. Un jugador del montón, con experiencia solo en futbol de ascenso
CUANTO PRETENDEN???
No nos tomen de boludooooos…

Si quieren pagar que vayan por GUIÑAZU !!

realmente con la edad que tiene, que pretenden por mercier…esa guita y barrado ya es demasiado.

Menos mal, era todo un negocio ahí para gorosito, no me extraría que tenga un porcentaje del pase. Encima ni que fuera EL jugador Mecier, menos mal que no viene.

Pero que vengas los otros ya!!! Hagan algo dirigentes, la puta que los pario!!

Recien el presidente de argentinos en Indirecto dijo que nadie de river hablo con el. Genio Aguilar!

pongan un poco màs y traigan a Guinazu!!

no me desvela mercier,pero si no podemos traer,ni a el,mamita,gordoputo te queda un año nada mas

Al fin una buena noticia :lol:

Esta es la mafia que manejan, no hablan con los clubes hablan con empresarios

Saludos, Gaston

Vamos carajo. No lo quiero!