Argentinos y Cysterpiller rechazaron oferta por Mercier

que desastre. ya teniamos supuestamente los cuatro, y ahora no viene ninguno de esos

Hay que agradecerles…

ese cyterspiler es un mafia, yo lo conozco al hijo, lo trata de señor al papa

Para el que asusto que River oferto U$S 1.000.000 por el 50% del pase, yo escuche que quieren darle a Nicolas Domingo ( Un pibe con un futuro enorme) y plata encima.-Pregunto porque no ponemos a Barrado, Abelairas o Augusto en alguna negociaciòn? .-Pongamos los amargos y quedemonos con los buenos

Ponganse las pilas dirigentes chotos!!

2 palos vale ese muchacho??? que no lo traigannn que se quede triufando en el bicho…

Es bueno Mercier igual, eh. Pero… Lo que no logro entender es la lentitud de los dirigentes en incorporar jugadores. Me tiene los huevos por el plato.

bue… nos hubieramos quedado con ponzio…

Que buena noticia (y no lo digo en forma de sarcasmo) no quiero a Mercier en River.

Quedate en argentinos pedazo de muerto!

Si el tipo no presiona es porque le dá miedo ponerse semejante camiseta…que se quede donde está…

esta bien si no se hace esun un monton de guita por un jugador q no tine valor de reventa!!!no puede valar tanta guita mercier!!

Es en forma de agradecimiento, si no fuese por argentinos al tipo no lo conoce nadie

Saludos, Gaston

Q no vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
mejorrr!!!

Barrado, guita y por favor no nos den a nadie…:D:D:D:D:D

Al fin una buena chee!!! este mercier no vale la pena!!! quedemosnos con nico domingo.

1 millon de dolares por la mitad del pase de este muerto q tiene 29 años?
donde esta el negocio
no es ningun crack ni buen jugador
q los dirigentes no sean giles
no oferten nada
nico domingo es 10 veces mejor q mercier

Es una bocha de guita pagar eso por Mercier

Menos mal que la rechazaron encima el pelado caradura no ejerce ninguna presion, mejor que se quede donde esta, porque si a los 29 años y despues de haber jugado toda tu vida en la B te llega una oferta del cielo de River y no ejerces presion o sos un bostero enfermo o tenes un cagazo terrible.

Es en forma de agradecimiento a Argentinos, ademas se sabe que se esta hablando del River de Aguilar e Israel asi que por mas de que presione, no se asegura nada.

A mi me parece una buena actitud, que pensarias si un jugador de River mete presion para irse??

Saludos, Gaston