No puedo creer como Falcao es delantero de Selección. Teniendo a Rentería, Rodallega…![]()
Pueden jugar SIN defensa :lol:
nada en el mundo justifica la entrada de archubi en ningun partido xddd
FRACASAOOOOO
MUERTOOOO
HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Falcao sin defensa y hasta sin arquero erraria un gol contra nosotros…:roll:
aramixs1:
Una vez que hace algo bien Fabbiani y el MUERTO de Falcao se pierde ese gol, menos mal que se va en Julio.
PD: DOmingo sos HORRIBLEEEEEE, sos tan malo que haces extranar a Ahumada
Si se va… porq siempre amaga en irse y se termina quedando ¬
pasa que es dificil tener que elegir entre el real madrid, barcelona, juventus, chelsea, inter, manchester united…
para jugar en la play, porque es la unica forma que ese muerto aparezca por esos equipos:twisted::twisted::twisted:
No puedo creer como Falcao es delantero de Selección. Teniendo a Rentería, Rodallega…:confused
Lo colocan solamente por lastima, nada más :lol: Tampoco entiendo porqué lo citan y lo citan , si no hace 1 reverenda mierda jajajaajajajaja pobre Colombia , con ese falsao hijo de puta en la delantera, Les iria mejor si colocaran a Rodallega-Renteria arriba y eso te lo fiiirmo
Falcao sin defensa y hasta sin arquero erraria un gol contra nosotros…:roll
ni en la seleccion la emboca, lo que deben ser los delanteros colombianos que juega este perro
Dentro de otro partido de mierda puedo destacar como hecho positivo que vamos encontrando el arquero y el lateral izquierdo, así que Villagra y su puto enganche para patear de derecha que se vaya buscando equipo:twisted:.
Kary's:riverplatemivida:
Jajjajajjjajajaj falsao haciendo goles y a la Argentina jajajajajaajjaajajaj, No es qué me este burlando de vos para nada, Me burlo de falsao… Si no le hizo goles a bolivia , menos a la argentina . Él unico hoy por hoy qué puede hacer goles en Colombia es ‘‘Rodallega’’ Y por hay Watson renteria, Falsao NO existe en River , Menos en colombia . lo citan para qué haga bulto , ademas mira de lo corrido de la eliminatoria NO tiene goles :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
bueno pero por las dudas lo digo :lol::lol::lol
Pueden jugar SIN defensa :lol
De la única forma que Falcao le haga un gol Carrizo, es que JP le pague un favor que el Colombiano le haya hecho cuando eran compañeros…
Dentro de otro partido de mierda puedo destacar como hecho positivo que vamos encontrando el arquero y el lateral izquierdo, así que Villagra y su puto enganche para patear de derecha que se vaya buscando equipo:twisted:
NO comparto, Villagra es 4 no 3, Orban debe quedar como tituler y Villagra pasar al otor lateral y el qu debe salir es Ferrari.
River siempre desperdiciando puntos.
Maisonna:
Dentro de otro partido de mierda puedo destacar como hecho positivo que vamos encontrando el arquero y el lateral izquierdo, así que Villagra y su puto enganche para patear de derecha que se vaya buscando equipo:twisted:
NO comparto, Villagra es 4 no 3, Orban debe quedar como tituler y Villagra pasar al otro lateral y el qu debe salir es Ferrari
Exacto, varios de nosotros venimos pidiendo lo mismo. Lo de Ferrari de lo intrascendente, ya pasa a ser malo, horrible y patético.
Maisonna:
NO comparto, Villagra es 4 no 3, Orban debe quedar como tituler y Villagra pasar al otor lateral y el qu debe salir es Ferrari
Siii totalmente, el q sobra acá es Ferrari, Villagra se manda algunas pero no es taaan horrible como Ferrari, aparte funcionaría mejor porq es derecho,
Muy bien Orban, van dos partidos y se lo ve seguroo
La conclusión que me llevo de este partido es que River tiene 2 delanteros impresentables…que verguenza…asi es muy dificil aspirar a ganar algo.
el estado fisico de Fabbiani es inaceptable… tiene la preparacion de un jugador amateur
Cochigallina:
Se dieron cuenta que por culpa de la pata de madera de Falcao, anularon el gol? :evil
No, la culpa es de buenanote.
El unico de los 2 que estaba habilitado en la primera jugada era Falcao. Buenanote estaba adelantado al principio, y despues cuando Falcao la paro mal. Pero igual llegaba a tocarla de nuevo falcao, si no se metia buenanot
Dejate de joder, es culpa exclusiva de Resortin.
Ganamos 4 a 1( jugamos con lo peorcito del torneo). Goles Mauro Diaz por 2, Falcao y el pitufo con voz chillona
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el estado fisico de Fabbiani es inaceptable… tiene la preparacion de un jugador amateu
No lo alabes, qué ni eso tiene la vaca esta :lol::lol: Es increible lo horrible qué es junto a falsao, los 2 peores delanteros de la historia Riverplatense ¡¡ sin dudas.
1 Morfon - Cagon - Ladrón Y él otro no puede ni moverse :lol:
Hernan:
Cochigallina:
Se dieron cuenta que por culpa de la pata de madera de Falcao, anularon el gol? :evil
No, la culpa es de buenanote.
El unico de los 2 que estaba habilitado en la primera jugada era Falcao. Buenanote estaba adelantado al principio, y despues cuando Falcao la paro mal. Pero igual llegaba a tocarla de nuevo falcao, si no se metia buenanot
Dejate de joder, es culpa exclusiva de Resortin.
Vos dejate de joder.
Si buenanote no formaba parte de la jugada, y falcao erraba el gol era culpa suya.
Pero el offside es culpa de buenanote. Si nunca fue la pelota para él. Falcao la para mal, pero el no tiene la culpa de que se le cruce un enano en el camino. Todavia tenia tiempo de patear al arco cuando se le metio buenanote.
Falcao pudo haber manejado mejor la situacion (parandola mejor) pero la culpa es de buenanote por meterse donde no debia
La culpa es de Falcao, por que si la hubiese parado bien, Buonanotte no participaba y no quedaba en offside