Yo era de los que bancaba a Falcao, pero, Falcao cada vez me ayuda menos a que lo siga bancando. No puede ser que un delantero tenga tantas chances claras y no meta una…
Jajjajajjjajajaj falsao haciendo goles y a la Argentina jajajajajaajjaajajaj, No es qué me este burlando de vos para nada, Me burlo de falsao… Si no le hizo goles a bolivia , menos a la argentina . Él unico hoy por hoy qué puede hacer goles en Colombia es ‘‘Rodallega’’ Y por hay Watson renteria, Falsao NO existe en River , Menos en colombia . lo citan para qué haga bulto , ademas mira de lo corrido de la eliminatoria NO tiene goles :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es increible, como un 9 de river puede errarse tanta cantidad de goles, pq ni siquiera al arco van? No saben la bronca que tengo, dios…:evil::evil::evil:
1- Gorosito sos un MARICON, esto es River papa.
2- Falcao sos un muerto, el peor 9 del futbol Argentino.
3- Fabbini deja de coger y empeza a jugar.
4- Domingo aprende a dar pases.
5- Ferrari ya estas para atras.
6- La defensa… MAMITA !
River te amo a pesar de todos esto !! seguis siendo lo mas grande !!
El tipo esta para cumplir una funcion y la hace bien es mejor que Ahumara y mil veces mas que Domingo en eso, obvio que cuando un equipo anda mal como Argentinos un jugador solo no cambia nada y mas cuando la funcion de ese jugador no es armar juego, hoy mercier fue el mejor jugador de la cancha, como dije se comio a todos.
Y nosotros tenemos a Domingo, ya se que Mercier no es un nombre que guste no es MAscherano pero hay que aceptar la realidad hoy en River jugo Domingo que acaso es mejor que Mercier??? ni ahi.