Argentinos Vs. River

hasta que juguemos sin un 9 goleador y pongan al tobi en ese lugar, sera asi…

Tienen razón cuando dicen que Falcao es un perro…

Yo era de los que bancaba a Falcao, pero, Falcao cada vez me ayuda menos a que lo siga bancando. No puede ser que un delantero tenga tantas chances claras y no meta una…

x dios q muertos este hdp de falsao q se valla de una puta ves x dios

que se queden en europa y que lo pongan a gerlo y sanchez jaja:lol:

pero encima le erro hasta al bulto!!!
que muerto que sos colombiano, no podes errarle al arco desde ahi… bue, sos falcao, si podes

Yo creo que sí lo quiso ganar, tuvo ganas no supo cómo: imprecisiones, egoísmos, falta de certezas.

Jajjajajjjajajaj falsao haciendo goles y a la Argentina jajajajajaajjaajajaj, No es qué me este burlando de vos para nada, Me burlo de falsao… Si no le hizo goles a bolivia , menos a la argentina . Él unico hoy por hoy qué puede hacer goles en Colombia es ‘‘Rodallega’’ Y por hay Watson renteria, Falsao NO existe en River , Menos en colombia . lo citan para qué haga bulto , ademas mira de lo corrido de la eliminatoria NO tiene goles :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si se va… porq siempre amaga en irse y se termina quedando ¬¬

Eso nos pasa por bancar a este DT de medio PELO!

Gorosito se tiene que ir YA!

No podemos regalar mas puntos!!!

Abrazo!

No amigo, Díaz salió porque estaba cansado y pidió el cambio… Lo que no justifica la entrada de Archubi, pero bue. Se ve que no había otro para poner…

Bueno sí, porque no puso a Lizzio? En vez de llevar a Archubi? :evil:

es increible, como un 9 de river puede errarse tanta cantidad de goles, pq ni siquiera al arco van? No saben la bronca que tengo, dios…:evil::evil::evil:

Conclusion del partido:

1- Gorosito sos un MARICON, esto es River papa.
2- Falcao sos un muerto, el peor 9 del futbol Argentino.
3- Fabbini deja de coger y empeza a jugar.
4- Domingo aprende a dar pases.
5- Ferrari ya estas para atras.
6- La defensa… MAMITA !

River te amo a pesar de todos esto !! seguis siendo lo mas grande !!

Los goles que nos comimos , tanto cuesta traer un 9 q meta goles.

Entonces no tenemos mas chances?:roll::roll:

Hablando en serio, que lastima por Gimnasia, me caen bien…igual era algo obvio…:confused:

bueno pero por las dudas lo digo :lol::lol::lol:

El tipo esta para cumplir una funcion y la hace bien es mejor que Ahumara y mil veces mas que Domingo en eso, obvio que cuando un equipo anda mal como Argentinos un jugador solo no cambia nada y mas cuando la funcion de ese jugador no es armar juego, hoy mercier fue el mejor jugador de la cancha, como dije se comio a todos.
Y nosotros tenemos a Domingo, ya se que Mercier no es un nombre que guste no es MAscherano pero hay que aceptar la realidad hoy en River jugo Domingo que acaso es mejor que Mercier??? ni ahi.

Tranquiiiiiiiii, pueden jugar SIN defensa :lol:

:lol: :lol: :lol:

Es malisimo y viejo Mercier