Argentinos Vs. River

Ver resultados de la encuesta: Argentinos Vs. River Plate

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana Argentinos Jrs.: 10 (29%)
  • Empate: 5 (15%)
  • Gana River Plate: 19 (56%)

Domingo 31 de mayo de 2009 | 15:00 hs.

[IMG]http://mam.clarin.com/mam/shared/v7/img/mam/fut/argentinos.jpg[/IMG] Argentinos Jrs. 0

22 Sebastián A. Torrico
6 Ignacio Canuto
2 Matías N. Caruzzo
19 Andrés Scotti
3 Gonzalo Prósperi
8 Juan Mercier
5 Néstor E. Ortigoza
13 Nicolas Berardo
28 Gabriel Peñalba
27 Gabriel Hauche
11 Gabriel Pérez

DT: Fabián De Sarasqueta
Suplentes: Juan I. Carrera, Juan A. Sabía, Carlos A. Santibañez, Mauro Bogado, Franco T. Quiroga, Andrés F. Romero, Nicolas A. Gianni

River Plate 0

12 Daniel Vega

4 Paulo A. Ferrari
14 Danilo T. Gerlo
2 Nicolás Sánchez
36 Lucas A. Orban
29 Mauro A. Díaz
19 Diego A. Barrado
18 Nicolás Domingo
30 Diego Buonanotte
23 Cristian G. Fabbiani
9 Radamel Falcao García

DT: Néstor R. Gorosito
Suplentes: Mariano Barbosa, Mateo Musacchio, Rodrigo J. Archubi, Augusto Fernández, Damián Lizio, Gustavo Bou, Gustavo Fernández

Cambios: 20’ST Nicolas A. Gianni por Gabriel Pérez, 32’ST Mauro Bogado por Nicolas Berardo, 33’ST Augusto Fernández por Diego Buonanotte, 36’ST Rodrigo J. Archubi por Mauro A. Díaz, 39’ST Andrés F. Romero por Gabriel Hauche

Amonestados: 21’PT Nicolás Sánchez (RP), 6’ST Juan Mercier (AJ) , 16’ST Diego Buonanotte (RP) , 18’ST Nicolás Domingo (RP) , 32’ST Danilo T. Gerlo (RP)

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Jrs.)
Arbitro: Néstor Pitana

un nuevo record a batir para nuestros heroes.

linda info, siento que les vamos a ganar… argentinos esta jugando pesimo. igual, no nos quedamos atras.

nos comemos 2

Yo pense que nuestros heroes iban a romper la racha con el rojo, era lo unico que les faltaba… Ahora son tan impredecibles que son capaces de cortar la racha de no ganar en La Paternal…

Ahí ganamos en el festejo de los 100 años de Argetinos, 1 a 0 con gol de la Gata Fernandez en 2004. Algo es algo…

Contra el bicho ganamos!

Lo unico bueno es que si por desgracia perdemos, la bosta termina ultimo!!!

Mal de muchos consuelo de pocos no?

abrazo!

Franquito hace una encuesta.

ojala se nos de, si jugamos como el domingo pasado…

VAMOS RIVER, Puse A Orban , Mauro Diaz Y Falcao en el gran dt ! Asi que hay que ganar !

Empate 1 a 1 para mi. Cancha muy jodida.

La ultima vez que ganamos fue cuando Salas se mandó 2 golazos no? creo qeu fue uno de bolea o otro de zurda desde afuera del area a un ángulo, en el arco que da a la calle.

3 a 3 terminó ese partido.

que lindo seria verlos ultimos… y si… mal de muchos consuelo de tontos diria yo

Yo tambien puse a Orban y a Mauro Diaz, tuve que sacar a Buonanotte :lol:

Yo tambien puse a Orban y a Mauro Diaz, tuve que sacar a Buonanotte :lol:

Fui 4 veces a Argentinos , 3 contra el Bicho y 1 contra Huracan , y volvi con el tuje roto todas las veces

me paso lo mismo nico :lol:

vamos a qebrar la racha , si ganamos el medio ganamos el partido la defensa de argentinos es alto flan