se murio el partido…
Obvio que tenemos jugadores de mierda en el banco, caso Rosales y Archubi, yo la verdad si quisiera ganar este partido no los hubiera sacado a Diaz y al enano, pero tenemos un tecnico que no se la juega, pone a Archubi por Diaz (?) dejate de joder hermano…
Que se le va a hacer, hay que amoldarse a la mierda que tenemos…
Barrado dejó de ser Diego Armando, para volver a ser Barrado parece…
Cochigallina:
Hernan:
No, la culpa es de buenanote.
El unico de los 2 que estaba habilitado en la primera jugada era Falcao. Buenanote estaba adelantado al principio, y despues cuando Falcao la paro mal. Pero igual llegaba a tocarla de nuevo falcao, si no se metia buenanot
Que sabés, es tan malo Falcao, que capaz no llegba o Torrico le grita “viva satán!” y el puto se asusta y la tira a la mierda de nuevo…
Y el enano, pajero por meterse también. No iba a ser gol de ninguna manera. Por ende, el 1º culpable es Falcao, y a la mierda! Ok? :twisted
Que manera de odiar a falcao loco el primer culpable es el enano Ok?:twisted
No lo odio, lo critico, ok?
Bueno creo que hoy quedo justificado porque Pipo pedia a gritos a Mercier, se comio la cancha.
aramixs1:
diego88:
Aver hermano, los jugadores se cansan, los cambios estan echos para poner jugadores frescos y que intenten hacer algo, Augusto Fernandes es un tipo que te podria marcar una diferencia ahora con la rapidez y el desborde, que ninguno de los otros lo tiene, lo sacaria ya a Barrado y lo pondria a el…
Pero bueno si vos pensas que estos 11 son los mejores jugadores que tenemos alla vos, no comparto esa idea, Ferrari no es el mejor 4 que tenemos, Domingo no es el mejor 5 que tenemos, Falcao no es el mejor 9 que tenemos… y asi te podria seguir diciendo muchos, solo que muchos pendejos ahora no los podes quemar.
Puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Que partido de mierda no,
Yo me refiero a cambios para ganar el partido, el unico es Augusto y no sabemos como esta, despues no hay otro o pretendes que ponga a Rosales???.Por ejemplo mira el cambio de mierda que hace saca a Diaz para poner a Archubi, VES que no tenemos nada mejor en el banco a esto me refiero cuando digo que no hay cambio
Obvio que tenemos jugadores de mierda en el banco, caso Rosales y Archubi, yo la verdad si quisiera ganar este partido no los hubiera sacado a Diaz y al enano, pero tenemos un tecnico que no se la juega, pone a Archubi por Diaz (?) dejate de joder hermano…
Que se le va a hacer, hay que amoldarse a la mierda que tenemos…
Eso es lo que me da bronca , Gorosito no quiere ganar … o què?:evil:
Se me jodio el link desde hace unos minutos, me estoy perdiendo de algo?
Entre Gorosito y Fraca estan los dos peores dt de la decada…
cuando se a dedicar a jugar fabbiani?
Bueno creo que hoy quedo justificado porque Pipo pedia a gritos a Mercier, se comio la cancha
Justo contra River , porque a lo largo del Campeonato fue desastroso , es màs agradesco que no vino a River.
Fabbiani, hermano! jugá, metete en el partido… dejá la lengua para las cajetas de las minas que te comes…LPMQP! :evil:
Se me jodio el link desde hace unos minutos, me estoy perdiendo de algo
Archubi es el mejor jugador del mundo…
FALCAO GENIOOOOOOOOOO !!!
Falcao, jubilate
esto fue el colmo ya… Definitamente tenemos el técnico más tÃ*tere y payaso de todo el fútbol argentino… Y el echo de cuidarto para el torneo de toulon no es un pretexto válido… Definitivamente pipo das asco
Basta con Falcaoooo :evil::evil::evil::evil::evil:
Ya me canso Falsao…
POR DIOS FALCAO LA CONCHA DE TUMADRE! HIJO DE PUTA!
Colombiano perro de mierda
Falcao no podes ser mas horrible, no?:roll:
Falcao
andate a Colombia
porfavooor ¡¡¡
sos un RE cagon , ladrón
ANDATE LADRÓN ¡¡¡¡