Argentinos Vs. River

Como le gusta el quilombo al boludo de Ortigoza, no? y pajero de Gerlo que se prende.

Opino lo mismo.

Que partido de mierda no,
Yo me refiero a cambios para ganar el partido, el unico es Augusto y no sabemos como esta, despues no hay otro o pretendes que ponga a Rosales???.

Por ejemplo mira el cambio de mierda que hace saca a Diaz para poner a Archubi, VES que no tenemos nada mejor en el banco a esto me refiero cuando digo que no hay cambios

no sale del 0 a 0 esto…

Que sabés, es tan malo Falcao, que capaz no llegba o Torrico le grita “viva satán!” y el puto se asusta y la tira a la mierda de nuevo…

Y el enano, pajero por meterse también. No iba a ser gol de ninguna manera. Por ende, el 1º culpable es Falcao, y a la mierda! Ok? :twisted:

noo, archubi no! Garchubi por Diaz…

¿Qué le pasa a Díaz?

Archubi por Mauro Díaz … creo que voy a vomitar

Archuuuuu noooooo…:evil:
q cambios maaaaalos los de Gorosito.

Diaz x Archubi?:evil::evil::evil:
Pipo la p…

Si Hauche fuera más alto…nos clavaba.

Jaja es un chiste Archubi X Mauro. Recuerdo cuando salía Julio Cruz y entraba Salas:cry:

Jajajajaja se comieron al Ogroooo jajajajajajajaja

Lo de Fabbiani la ya es una verguenza. da lastima el tipo dentro de la cancha.

Tenemos peso en Afa que Atlas la otra pasion, Increibleeee la FALTA qué le hacen a Fabbiani , Y no se la pitan… INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol:

Tiene menos idea Varsky de Doma y Folclore…que boludo.

Que manera de odiar a falcao loco el primer culpable es el enano Ok?:twisted:

todavia sigue el horrible de archubi en River? que tiene gorosito en la cabeza?

Definitivamente falcao no tiene pies…

Poner a Lizzio no te parece para ganar el partido?? o al Tortuga Fernandez o Bou PERO NO A ARCHUBI!!! estamos como racing ahora que firmamos el empate…a quien le vamos a hacer un gol con barrado, domingo y archubi??? y con el gordo estatua de fabbiani???