Es 4, jugó un rato en los amistosos contra los mexicanos.
PD, Angileri se lesionó, seguramente juegue Milton.
Es 4, jugó un rato en los amistosos contra los mexicanos.
PD, Angileri se lesionó, seguramente juegue Milton.
Esta película ya la vi. Perdemos y se lesionan dos titulares para la revancha
Ganamos en Brasil con dos goles de Sibile (?)
Tiene Pubialgia hace un par de semanas, desde que volvió del mundial sub-20.
De hecho aparece en la lista de diferenciados que da el club junto con Quintero, Pinola y Angileri.
Esta película ya la vi 200 veces en los últimos años, ponemos titulares y tampoco ganamos, termina siendo al pedo haberlos arriesgado pudiendo poner suplentes y pibes si no ibas a ganar :lol:
Y con la sal que tenemos, se nos lesionan 2 importantes y vamos a Brasil literalmente con el culo en la mano por enésima vez a un partido de vuelta, con bajas de todo tipo teniendo que rogarle a todos los santos, transformando la serie en tener que ir por la heroica y lograr otra hazaña innecesariamente en este caso
Hoy no voy a poder ir, juega el hombre de los ojos encandilantes, Zuculini
Si bien uno quiere que River sea protagonista enserio de la superliga, no me parece bien el poner mayoría de titulares hoy, el partido es el del martes, pero bueno, ojala ganemos hoy y podamos pasar a cuartos en la libertadores.
Hay que poner todos suplentes hoy
Paren la moto,si El Muñeco pone en su Mayoría Titulares es porque los ve duros por la pretemporada y necesitan Fútbol, salvó aquella vez con Racing Gallardo es de Equivocarse poco y creo que hizo méritos para confiar en sus decisiones,no se digo nomás…
Uhh esta hauche, ese también nos clavó bastante…
Sobre Scocco : dijeron que no lo concentran porque en el último entrenamiento lo exigieron y la cancha estaba muy pesada, por lo que no lo quisieron apurar demasiado.
En la Copa vuelve y nos dá la clasificación
Cuando agarras la batuta y empezas a hacer los threads vos amigo?
El muñeco se olvida que puede haber alargue y penales el martes? los players tienen que estar mas frescos que homeless de Moscu
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Se lo banca pero rompe mucho las pelotas que sea tan blando.
Hay que empezar bien ésta liga de mierda, en algún momento la tenemos que volver a ganar. Por lo tanto hoy tenemos que ganar.
Ojalá ganemos, pero me da la sensación de que perdemos juguemos con quien juguemos. La cabeza está en la Copa (y en este momento puntual, a tan pocos dias de jugarla, no me parece mal que sea así). 1-0 abajo
Estamos todos de acuerdo si digo queen River es mejor enfrentar al gordo Ronaldo en su mejor epoca que al pelado hdp de Silva?
Me parece que pone más titulares para darle rodaje porque eso es lo que le falta a River, más partidos. Vienen recontra descansados si desde fines de mayo no juegan. Hay que poner lo mejor en los 2 torneos.
Que páginas usan para ver y transmitir el partido al chromecast?
Apurogol vi que tiene un reproductor y es fácil hacerlo pero no siempre funciona bien, cada tanto te rebobina 5 segundos y repite jugadas, aunque no en todos los partidos, el de racing de ayer lo vi relativamente bien.
el mejor es futbollibre.com