Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Ganen o mueran. Dejen de hinchar las pelotas con eso de “me chupa un huevo este partido” despues estan llorando de que no peleamos el campeonato.

3 Me gusta

que lesion tiene sosa? no salio nada

1 me gusta

Parece que juegan mayoría de titulares, Scocco ni concentra. Cuando mierda va a volver a jugar?

1 me gusta

:warning: Scocco no concentra. Pinola tampoco :warning: Además Nahuel Gallardo no estará porque debe cumplir una fecha de suspensión de la última fecha del campeonato de reserva del año pasado. Habrá muchos titulares en los concentrados vs @AAAJoficial

1 me gusta

Va a ser un parto ver esta mierda, pero pongan huevo que no quiero despedirme del campeonato en la fecha 10

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Casi

Lo de Scocco ya es exasperante

1 me gusta

Llevamos toda la defensa titular del martes y un solo suplente. La puta madre a rezar que no se lesione nadie

2 Me gusta

Vamos con bastantes titulares parece. No queda otra, si algunos suplentes terminan mancando por tal o cual motivo. Le va a venir bien a Borré y Casco para no llegar tan inactivos.

1 me gusta

A mi no me jode tanto que hayan un par de titulares porque se necesita rodaje, lo que me jode es que siempre se lesiona alguno, y nunca se lesiona uno que no sea importante, siempre se lesiona los mejores. Todavía no puedo creer lo de Juanfer, por suerte ya le queda poco, pero justo el mejor de todos se tenía que lesionar de los ligamentos? Con Juanfer vamos en pija a cualquier cancha, te deja mano a mano en cualquier momento o te clava un golazo. Que mala leche.

5 Me gusta

Lux

Ponzio Sibile Angileri Gallardo

Rollheiser Zuculini Sosa Ferreira

Borré Alvarez

---------- Mensaje unificado a las 15:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

pff, ni concentrado Sibile jajaja

Ni siquiera el hijo de Gallardo puede jugar, porque debe una fecha.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Y Sosa tiene pubalgia

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Es comico, porque hoy River tiene a Pinola lesionado, MQ, Rojas y Sibille como centrales. Y Sibille ni siquiera concentra, teniendo un partido por copa el martes, es decir, muy en cuenta no lo tiene Gallardo.
Hasta las pelotas

1 me gusta

la lesion de juanfer arruino el año. deci que aparecieron pratto y armani contra paranaense, pero que te dejen sin el pity y sin quintero en 3 meses es una sentencia de muerte futbolistica

4 Me gusta

Cuando va a tener minutos Scocco?, cuando vuelva a Newells?

1 me gusta

Y eso que dentro de todo Ferreira y de la Cruz aparecieron en momentos importantes para reemplazarlo.

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Probablemente Zucu termine atrás.

1 me gusta

Hubiera apostado que íbamos con la 5ta. Ahora espero que no demos tanto asco con un mix.

Que es un Elias Lopez?
Por donde lo ubicaron en la lista, pareciera que es defensor. Además tiene un nombre de lateral tremendo. Asique lo pongo ahí.

Lux; Lopez, Rojas, MQ,Angileri; ponzio, Zuculini, Ferreira, DLC; Rollheiser y Alvarez.

1 me gusta

solo pido que no se lesione ninguno

2 Me gusta