Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

mejor, es un imbecil

Enserio con suplentes? La puta madre recien empieza la temporada

Mirá que seguramente va a jugar Nahuel…

pongamos a la sexta!

1 me gusta

Ya empezamos perdiendo 1 a 0 con gol de silva.

1 me gusta

Ese maldito pelado, aaghhh!!

mierda, no lo pense

Hay que hacer malabares para armar al equipo

Lux

¿?- sibille- ¿?- nahuel gallardo

carrascal- zuculini- sosa- ferreira

julian alvarez- rollheiser

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

scocco podría tener minutos

1 me gusta

Que bueno que tenemos a Mayadah, no, pará.

1 me gusta

Nada corto de plantel estamos :lol: :lol: donofrio la re concha de tu madre. Sin refuerzos, estadio a la miseria, etc,etc, etc… porque no te dedicas a la política y dejas de reventar los huevos en River?

4 Me gusta

Dirige Rapallini? Uy, que boludo, ya vote que gana River. Como hago para cambiar?

1 me gusta

típico partido que te chupa un huevo, quiero la revancha contra cruzeiro ya.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA ESTOY PODRIDO DE SER.MAS INTRASCENDENTE QUE COLÓN EN LA SUPERLIGARCHA

1 me gusta

Ahora juega en Argentinos ese pelado hijo de puta? La puta madre, nos tiene de nietos directamente…

1 me gusta

por no darle pelotas a partidos como este después estamos sacando cuentas para ver si clasificamos directo a las copas o no, ni hablar de pelear campeonatos. Eso en river ya no pasa

2 Me gusta

Alguno va a la paternal ?
Venden populares a 550

Pongo 8 en el fondo y me vuelvo con el 0-0.

1 me gusta

partidos falopas si los hay eh. Igual ganen hijos de puta.

2 Me gusta

Crack te cito a vos pero vi a varios que ponen a Sosa de titular, el pibe está lesionado, así que es imposible que siquiera quede concentrado… una verdadera lástima porque es un partido ideal para que se muestren.

Posible equipo: Lux- Casco, Rojas, Sibille y Nahuel Gallardo- Carrascal, Ponzio, Zuculini, Ferreira- Borré y Julián Álvarez…
Creo que a Ponzio y a Casco los va a poner para que agarren ritmo pero no los va a dejar los 90 minutos

2 Me gusta

no sabía que estaba lesionado

peor, menos variantes tenemos. Muy corto nos quedo el plantel

1 me gusta