Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Si no tienen donde verlo, pidan una cuenta de Flow prestada.

1 me gusta

Como raspa la absenta. 2 o 3 chupitos y ya estas alegre

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Hay una aplicacion de android que se llama krakentv que esta buena y podes transmitir al chromecast o directo a un smart con screen mirroring. Tiene tnt sports, fox sports premiun y muchos otros canales. Y si tenes chromecast y estas desde una pc, creo que tocando los “3 puntitos” de las opciones y despues la opcion enviar, podes mandar la pestaña que estas viendo al chromecast, esto desde google chrome

1 me gusta

El único Elías lateral que se me ocurre es Figueroa y porque Elías no es un nombre común.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Cuente mas de ese KrakenTv. Tengo que ver el partido en una tablet y siempre tengl problemas para reproducir videos.

Es una aplicacion para ver tv online gratis. Igual estaba verificando el link de descarga para pasarlo y esta caida la pagina, y estoy tratando de entrar a la aplicacion y me tira error. Nose si habra dejado de funcionar o estara caido el servidor. Espero que solo sea un problema del servidor porque estaba muy buena la verdad, se ven muy bien los partidos y en una calidad buena.
Y sino la pagina televisionlibre.net safa

1 me gusta

Silva está arg jrs?

A ganar. Basta de regalar torneos locales

2 Me gusta

Quiero ganar invicto esta mierda.

2 Me gusta

CONFIRMADO

Armani; Lopez-Rojas-MQ-Casco; Zuculini-Palacios-DLC; Rollheiser-Suarez-Pratto

Suplentes: Lux; Montiel-Ponzio-Carrascal-Ferreira-Alvarez-Borré

2 Me gusta

Alguna pag para verlo en el exterior ?

Se viene triplete del pelado?

3 Me gusta

Acabo de ver que juega el pelado Silva en argentinos. Felicitaciones al equipo de la Paternal por los 3 puntos de hoy.

3 Me gusta

Salgamos a ganar, ya fue loco. Si no podemos jugar 2 partidos en una semana, contra rivales inferiores, es un problema de nosotros.

1 me gusta

Que no se lesione nadie por favor, un puto partido sin mala leche

2 Me gusta

Yo generalmente los veo en esa ultima y en ZandorTv pero en la pc en la tablet tengo problemas en Roja Directa no los puedo ver.

1 me gusta

Lo relata el Bostero mufiento de Virgolo LPM…

1 me gusta

Ojalá alguna situación del partido haga sacar de quicio a Silva y le explote la cabeza, si no ni chances

1 me gusta

por favor alguna alma caritativa que me pase un link del partido, se agradecera.

http://stream.televisionparatodos.tv/2018/10/iniciar-transmision_4.html

1 me gusta

Moja Rollheiser

En serio el pelado hijo de mil puta de Silva está en Argentinos??? Ese nos emboca siempre la re putisima madre

1 me gusta