Si no tienen donde verlo, pidan una cuenta de Flow prestada.
Como raspa la absenta. 2 o 3 chupitos y ya estas alegre
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Hay una aplicacion de android que se llama krakentv que esta buena y podes transmitir al chromecast o directo a un smart con screen mirroring. Tiene tnt sports, fox sports premiun y muchos otros canales. Y si tenes chromecast y estas desde una pc, creo que tocando los “3 puntitos” de las opciones y despues la opcion enviar, podes mandar la pestaña que estas viendo al chromecast, esto desde google chrome
El único Elías lateral que se me ocurre es Figueroa y porque Elías no es un nombre común.
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Cuente mas de ese KrakenTv. Tengo que ver el partido en una tablet y siempre tengl problemas para reproducir videos.
Es una aplicacion para ver tv online gratis. Igual estaba verificando el link de descarga para pasarlo y esta caida la pagina, y estoy tratando de entrar a la aplicacion y me tira error. Nose si habra dejado de funcionar o estara caido el servidor. Espero que solo sea un problema del servidor porque estaba muy buena la verdad, se ven muy bien los partidos y en una calidad buena.
Y sino la pagina televisionlibre.net safa
Silva está arg jrs?
A ganar. Basta de regalar torneos locales
Quiero ganar invicto esta mierda.
CONFIRMADO
Armani; Lopez-Rojas-MQ-Casco; Zuculini-Palacios-DLC; Rollheiser-Suarez-Pratto
Suplentes: Lux; Montiel-Ponzio-Carrascal-Ferreira-Alvarez-Borré
Alguna pag para verlo en el exterior ?
Se viene triplete del pelado?
Acabo de ver que juega el pelado Silva en argentinos. Felicitaciones al equipo de la Paternal por los 3 puntos de hoy.
Salgamos a ganar, ya fue loco. Si no podemos jugar 2 partidos en una semana, contra rivales inferiores, es un problema de nosotros.
Que no se lesione nadie por favor, un puto partido sin mala leche
Yo generalmente los veo en esa ultima y en ZandorTv pero en la pc en la tablet tengo problemas en Roja Directa no los puedo ver.
Lo relata el Bostero mufiento de Virgolo LPM…
Ojalá alguna situación del partido haga sacar de quicio a Silva y le explote la cabeza, si no ni chances
por favor alguna alma caritativa que me pase un link del partido, se agradecera.
Moja Rollheiser
En serio el pelado hijo de mil puta de Silva está en Argentinos??? Ese nos emboca siempre la re putisima madre