Todo lo que vos quieras, pero con Palacios que no vuelve a su nivel, con Quintero lesionado, DLC que nunca despega y el acompaniante de Pratto que no se encuentra, se hace muy cuesta arriba la cuestion.
Y estoy considerando que Pinola no se a va perder mas de 2 o 3 partidos
Muy bien el Colombia Carrascal definiendo con potencia hacia abajo con el “hueco” del pie derecho por debajo del arquero cuando éste lo salió a atorar. No muchos centro delanteros definen así de bien siempre. Muy bien “Colombia”.
No perdió River y no nos hizo gol el pelado Silva, entró muy bien Carrascal desde el banco de suplentes
:lol:
Dame toda la vida a Pratto y Borre arriba… lo dije siempre incluso cuando el colombiano erraba todo… Suárez y la concha de tu hermana
Y Donofrio tmb la puta q te parió, el paraguayo es horrible no puedo creer que no podamos traer un chileno jugando en Arabia
preocupante la cantidad de pelotas que bajo silva… no le ganaron una en toda la noche
Lo importante: se lesiono alguien?
Tenía miedo que nos emboque ese infeliz
Ya estaba a las puteadas mal y con bronca de haber puesto los titulares otra vez para perder igual, solo pedía un empate roñoso y miserable para salvar la ropa, menos mal que al final apareció Jorgito Crackascrack para poner un manto de tranquilidad y llevarnos un empate con NADA, porque hoy no jugamos a nada y casi nadie zafa, hubiera sido ir con mas presión todavía a Brasil si perdíamos, con la soga al cuello mal por como jugamos y encima perdiendo, y aparte el pelado de mierda no nos embocó, el saldo es positivo para lo que parecía venirse (?)
Pudimos zafar de las lesiones también, listo, ahora a pensar en el martes y tratar de pasar de ronda tranquilos de una buena vez
Si Suárez no se tiraba tenia tiro al arco o pase al medio, se pudo ganar en esa caja de fósforos
septiembre/octubre mas o menos
Lo importante, infiltren a Pinola, no podemos jugar con ese paraguayo el semestre entero el martes
Prefiero que en vez de venderlo hagan un trueque con otro futbolista, no vaya a ser cosa que la venta se use en cubrir gastos como el colegio católico de las hijas de D’Onofrio, la nafta de la camioneta de Brito o los viáticos de Francescoli.
Firmaba el empate con sangre…un buen punto con nada. Parrafo aparte para Rojas…en las pelotas paradas se la tiraban siempre a el defensor pelado de ellos, creo que se llama Quintero, y le ganaba siempre se cabeza…muy mal el sicario
Suarez está para comer banco o jugar uno o dos partidos en “reserva” para lavarse la cabeza después del penal errado y la displicencia que tiene jugando.
A Carrascal si Gallardo le lima la cabeza para que se comprometa también a recuperar el balón cuando lo pierde y ni se quede mirando al contrario, puede ser una buena opción de recambio.
Borré está con ganas y eso es un buen síntoma, teniendo en cuenta de que Scocco tiene todavía la cabeza en otro lado y por eso ni concentra…
Espero que el martes el mediocampo esté fino, porque va a ser fundamental para borrar a los brasileños en su propio terreno manejarles el medio, y tener contras rápidas y efectivas. Y sobre todo que la defensa la saque a cualquier lado, que no les agarre un ataque messiano o maratoniano de querer salir jugando desde el área chica contra los rivales, los brascas son rápidos, hay que desgastarlos no dejarlo el balón cerca de nuestra área.
:lol:
Bueno por lo menos no perdimos en un partido que en la previa se sabía que iba a ser chivisimo. Ahora con todo por la copa. Vamos River
Jugo mal River, pero NO Taaan Mal…

Mañana tengo quimioterapia porque los 75 primeros minutos de este partido me dieron cancer!!!
¿Donde participa en esa jugada? Refrescame la memoria.