Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Todo lo que vos quieras, pero con Palacios que no vuelve a su nivel, con Quintero lesionado, DLC que nunca despega y el acompaniante de Pratto que no se encuentra, se hace muy cuesta arriba la cuestion.
Y estoy considerando que Pinola no se a va perder mas de 2 o 3 partidos

2 Me gusta

Muy bien el Colombia Carrascal definiendo con potencia hacia abajo con el “hueco” del pie derecho por debajo del arquero cuando éste lo salió a atorar. No muchos centro delanteros definen así de bien siempre. Muy bien “Colombia”.

4 Me gusta

No perdió River y no nos hizo gol el pelado Silva, entró muy bien Carrascal desde el banco de suplentes

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Dame toda la vida a Pratto y Borre arriba… lo dije siempre incluso cuando el colombiano erraba todo… Suárez y la concha de tu hermana

Y Donofrio tmb la puta q te parió, el paraguayo es horrible no puedo creer que no podamos traer un chileno jugando en Arabia

5 Me gusta

preocupante la cantidad de pelotas que bajo silva… no le ganaron una en toda la noche

1 me gusta

Lo importante: se lesiono alguien?

1 me gusta

Tenía miedo que nos emboque ese infeliz

3 Me gusta

Ya estaba a las puteadas mal y con bronca de haber puesto los titulares otra vez para perder igual, solo pedía un empate roñoso y miserable para salvar la ropa, menos mal que al final apareció Jorgito Crackascrack para poner un manto de tranquilidad y llevarnos un empate con NADA, porque hoy no jugamos a nada y casi nadie zafa, hubiera sido ir con mas presión todavía a Brasil si perdíamos, con la soga al cuello mal por como jugamos y encima perdiendo, y aparte el pelado de mierda no nos embocó, el saldo es positivo para lo que parecía venirse (?)

Pudimos zafar de las lesiones también, listo, ahora a pensar en el martes y tratar de pasar de ronda tranquilos de una buena vez

7 Me gusta

Si Suárez no se tiraba tenia tiro al arco o pase al medio, se pudo ganar en esa caja de fósforos

5 Me gusta

septiembre/octubre mas o menos

2 Me gusta

Lo importante, infiltren a Pinola, no podemos jugar con ese paraguayo el semestre entero el martes

4 Me gusta

Prefiero que en vez de venderlo hagan un trueque con otro futbolista, no vaya a ser cosa que la venta se use en cubrir gastos como el colegio católico de las hijas de D’Onofrio, la nafta de la camioneta de Brito o los viáticos de Francescoli.

1 me gusta

Firmaba el empate con sangre…un buen punto con nada. Parrafo aparte para Rojas…en las pelotas paradas se la tiraban siempre a el defensor pelado de ellos, creo que se llama Quintero, y le ganaba siempre se cabeza…muy mal el sicario

2 Me gusta

Suarez está para comer banco o jugar uno o dos partidos en “reserva” para lavarse la cabeza después del penal errado y la displicencia que tiene jugando.
A Carrascal si Gallardo le lima la cabeza para que se comprometa también a recuperar el balón cuando lo pierde y ni se quede mirando al contrario, puede ser una buena opción de recambio.
Borré está con ganas y eso es un buen síntoma, teniendo en cuenta de que Scocco tiene todavía la cabeza en otro lado y por eso ni concentra…
Espero que el martes el mediocampo esté fino, porque va a ser fundamental para borrar a los brasileños en su propio terreno manejarles el medio, y tener contras rápidas y efectivas. Y sobre todo que la defensa la saque a cualquier lado, que no les agarre un ataque messiano o maratoniano de querer salir jugando desde el área chica contra los rivales, los brascas son rápidos, hay que desgastarlos no dejarlo el balón cerca de nuestra área.

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Bueno por lo menos no perdimos en un partido que en la previa se sabía que iba a ser chivisimo. Ahora con todo por la copa. Vamos River

6 Me gusta

Jugo mal River, pero NO Taaan Mal…

5 Me gusta

Mañana tengo quimioterapia porque los 75 primeros minutos de este partido me dieron cancer!!!

7 Me gusta

¿Donde participa en esa jugada? Refrescame la memoria.