Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

contra nosotros siempre se le abre el ojete…

1 me gusta

Era un partido perdible. La sacamos barata, jugamos re mal y el árbitro fue un espanto para los dos lados. En otro contexto, capaz que un empate me hubiera “gustado” más, pero dejamos mucho que desear.

4 Me gusta

Entiendo la bronca con Suárez por el penal errado, pero la de hoy fue penal por más que se frene se o llevan puesto y es verdad que pudo haber pateado antes.
El partido fue horrible, y creo que fue por intentar jugar de una forma que en esa cancha no se puede. Muy bien los pibes que entraron. Horrible de la cruz y palacio

2 Me gusta

Me hice mala sangre con este partido? Me hice mala sangre con este partido

Es un buen punto? Es un puntazo

8 Me gusta

Rescatamos un puntin por lo menos …

2 Me gusta

Es uruguayo y lo trajo Francescoli en uno de sus negociados ¿entendes ahora por que juega?

4 Me gusta

No tengas dudas que el Muñe lo va a considerar como posible titular, por características es lo más parecido al Pity que hay.

3 Me gusta

Dios te oiga.

Yo el martes, en una pierna lo pongo a Scocco. Asi, con falta de futbol y hasta con miedo en la cabeza, es por lejos el mejor delantero del plantel

4 Me gusta

debe pagar bien paco casal.

2 Me gusta

Scocco ni siquiera viaja a Brasil.

A todo o nada el martes. Pase lo que pase, y más allá de cualquier calentura en ese momento, la japi no me va a bajar de ninguna manera.
Lo único que cambiaría un resultado inesperado es el aumento de exigencia en cuanto a lo local. Habría que ir por todo, especialmente contra los simios del cacachuelo.

2 Me gusta

Yo no sé si es penal, pero apuesto dos sueldos que a boca se lo cobran

9 Me gusta

Preocupación, porque el equipo sigue falto de definición clara.
Frustración, porque si se mira la foto de los últimos 10 minutos, con un poquito más de pila se podía haber ganado.
Satisfacción, porque si se miran los merecimientos globales de unos y otros, el de hoy fue un pun-ta-zo.
Alegría, porque el empate lo hizo alguien que necesita un envión de confianza, ojalá le sirva para dar un salto de calidad.

No me molestaría repetir un 1-1 el martes :slight_smile:

9 Me gusta

Rojas Suarez de la Cruz pratto Palacios

Re contra reprobados

2 Me gusta

Ahh si tome y la que viene con casis, 89% de graduación

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

El próximo me la juego

2 Me gusta

Ajenjo es una planta. Y el nombre de un tipo de bebidas hechas con ello y con anis, tambien llamada Absenta. Te voltea feo eso.

2 Me gusta

Suarez y DLC nefastos. Si Ferreira y Carrascal entraban antes lo ganabamos.

3 Me gusta

desastre el futbol de River de ayer.
Cero ideas, cero combinaciones. Entro en el juego que queria Argentinos y nunca pudo jugar.
Feisimo partido, nos salvo el empate para que no sea todo negativo.

1 me gusta

Que cancha de mierda el metegol de la Paternal, como nos complica, nunca pudimos ganar ahi, el unico recuerdo que se me viene cuando en el final 2014 ganamos 2 a 0, despues siempre perdimos o empatamos.

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Siempre fue una cancha que nos complico ese metegol.

2 Me gusta