Más que la selección, el creérsela y ahora como cree que es “jugador de selección” no jugar como para ganarse el puesto en River. Si no empieza a jugar como sus primeros días en el club, va a ser un número puesto en el banco de suplentes…
Podía haber cobrado penal como no, es muy dudosa parece que lo empuja pero con poca fuerza.
Safamos un punto despies de jugar tan mal
Ah me había olvidado, no dijeron nada cuando la repitieron. Si todo lo que paso hoy a River le pasaba a Argentinos, están hablando un mes
Me cansé de ver cómo le cobran al chimpancé esos penales, no fue penal, pero en la bombonera te aseguro que marcan el punto del penal enseguida estos putos
Bien carrascal, “vi que rafa lo iba a mandar al primero, y me cruce rapidito”, HIJO DE MIL PUTA SUAREZ, NI UNA VEZ HACES ESO
¿Vos decis que lo pone a Rollhitler el martes y no van el cordobes y el somalí?
No hay que ceder más jugadores a la selección, te los llena de mufa, y vuelven como el orto.
Ya desde que erro el penal el Martes pasado lo veo medio de costado al Cabo de la Bonaerense Suarez
Jajajaja quien dijo eso? Es apodo mejor puesto de la historia
eso era antes.. hoy en dia es dificil hablar de un 11 titular..
compitiendo en dos frentes.. si o si se te caen jugadores en dos o tres partidos..
Sobre todo Ferreyra queriendo pasar entre tres defensores, teniendo a otros compañeros para poder darle el pase…es un morfón y este partido no era para mostrarse sino para jugar en equipo, porque los últimos minutos estaban para que River le ganara en esa cancha de cuarta a este equipo de mierda…
Siempre pienso q Argentinos nos cuesta, aunque en la transmision tiraron q no nos ganas desde 2013 o algo asi.
Por otro lado, me gusto muchisimo M Quarta, una clase para salir jugando impresionante. Rojas tmb me gusto y el 4 que debuto hizo un buen partido. Rescato la defensa.
La mala: el mediocampo cero ideas, se nota mucho la falta de Pity y Quintero. Los pibes estan muy verdes, De la Cruz es 7 y Palacios esta bajisimo
Ferreyra tiene calidad pero es un imbécil para resolver las jugadas, quiere ser la estrella
Nos vamos a hacer los boludos o vamos a hablar del pase que le metió Roberto Casco a Borré, fue medio gol eh
No se pero que nos de una mano para desafiliarnos de la Afa globostera y entrar a la Auf a jugar el Uruguayo. Estoy podrido de los Lustós, los Rapallinis y los equipos de mierdacomo Argentinos, Lanus y Bonfiel…
está perfecto el resultado, River jugo pesimo pero argentinos tampoco merecia ganar, bien por carrascal y borré que le dieron otro aire al equipo
eso tenelo de seguro, encima lo expulsan al defensor por las dudas…
Al menos no perdimos. Considerando que jugamos como el orto, en una cancha de mierda y con un árbitro que inclinaba la cancha, el punto no está mal.
como nos cuenta arrancar después de las pretemporadas, la puta madre…
hoy nivel muy bajode nuevo, rojas y zuculini un desastre y el resto no mucho mejores
ojalá que el partido en brasil sea el click
Cuándo vuelve Juan Fernando???