Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Al final River tambien pudo liquidarlo,

1 me gusta

Che, no metió un gol el pelado puto de Silva. Debe ser que ya está retirandose

2 Me gusta

Totalmente, tremendo pase

1 me gusta

Ojala que sea despegue de Carrascal, porque la verdad que este plantel necesita urgente un gambeteador

2 Me gusta

No me quejo del 1 a 1 porque durante gran parte del partido la pasamos muy mal.

2 Me gusta

Suárez hoy está más pensando en tirarse que en seguir la jugada. Irreconocible.

1 me gusta

Otra vez nos choreó el árbitro. River como el orto, pero las cosas como son.
Que se termine esta pesadilla loco, tenemos que dinamitar al poder en Argentina.

2 Me gusta

Espero que a De La Cruz lo hagan volverse caminando. Que hijo de mil putas que es! Que forro, hermano!!!

4 Me gusta

Ni por ahi fue penal, lo que si hubo varias rojas que se guardo el arbitro que podian haber cambiado el partido.

1 me gusta

La de Suárez fue penal, Rapallini hoy inclinó la cancha como el mejor, cada falta nuestra era amarilla, a Torren dos veces lo tendría que haber echado.

2 Me gusta

Arruinó la chance ganar el partido sobre el final OTRA VEZ esta vez tirandose un clavado.

Dejen de mirar la liga española hijos de puta, acá no se cobran esos penales y menos a ustedes que juegan en River.

1 me gusta

el martes a ganar

no hay excusas

2 Me gusta

No fue nada, Suarez se frena para que lo choquen y el defensor se da cuenta y se frena también, y Suarez se tira igual.

2 Me gusta

Y el offside mal cobrado que mete el pelado de mierda del linea despues del gol nuestro, era chance clara para el segundo…

2 Me gusta

La voz y forma de hablar de carrascal :mrgreen:

2 Me gusta

A tiny smart point.

La verdad pensé que lo perdíamos, pero al final terminaron dejando una imagen aceptable

2 Me gusta

La victoria la Tuvo " El cara de Milico de la Boenaerense" ( Crack el que le puso el apodo)y busco el Penal…

2 Me gusta

En las ultimas jugadas lo teniamos para ganar pero ferreyra de la cruz y carrascal se pusieron a pelotudear

2 Me gusta

Que carencias que tiene el plantel en ciertos sectores la re putisima madre y aca hay algunos cracks que quieren tapar el sol con las manos.
Ni en pedo tenes un 11 titular que de garantias, para eso nos faltan jugadores en 2 o 3 puestos

4 Me gusta

ojo que no es un mal resultado de cara al martes eh…

3 Me gusta