Era un partido regalado, pero bueno, siempre lo mismo.
Gracias por nada suarez te podes ir a la concha de tu madre
Carrascal tirando la tobillito de Ronaldinho, lastima que no lo siguió.
Para lo que fue el partido con el empate salieron hechos. A partir del empate jugaron mejor y llegaron mas al arco, pero fue un buen resultado
Hay que decir que merecimos perder, argentinos tuvo varias para liquidar y las erro, sacamos un empate de pedo en esta cancha de mierda, se siente como un triunfo moral mas que nada por lo mal que vienen jugando los nuestros, el martes es la clave de todo.
Coincido, puso un pase barbaro.
Al menos no perdimos, Borré toda la vida antes que Suárez !!
Como me rei en como se cayó Carrascal :lol:
Bien Borré y Carrascal, flojisimo Suarez, Rojas, De la Cruz y Zuculini…
Hay que mejorar mucho, hay jugadores que piden banco y otros caso el colombiano que nunca lo ponen que piden pista como recambio.
no me calma un carajo el empate, este River no patea al arco, no tiene ingenio, no se juntan los volantes y la defensa me genera mas dudas que certezas…
Dónde lo viste a carrascal ayudando en la defensa? Por más que no me guste, dlc ayuda mucho más y eso es necesario en el medio. El colombiano ese sólo sirve en un partido que no te importa tener uno menos en la defensa
Muchachos no se calienten que hoy teniamos que jugar con una marcha menos, no era matarnos.
Lo mal que le hizo la selección a Suarez
La de Suárez? Penalazo. De no creer que no lo cobre
hoy voy a soñar con el hijo de mil puta de de la cruz, me cago el sabado el sorete
Ya le estoy tomando bronca !!!
La re concha de su madre!!! Vuelo de bronca!! Qué poca viveza tienen estos pendejos.
Un montón de opciones en los últimos minutos y los delanteros no se mostraban. Para peor, el estúpido de Carrascal queriendo ser tapa de diario en vez de intentar hacer lo mejor para ganar.
La cantidad de detalles en los que deciden mal me exaspera! Me puedo bancar algunas cosas, pero si hay algo que me enloquece son las malas decisiones, las muestras de poca inteligente.
Que cancha de mierda, somos los únicos boludos que sufrimos ahí. Si Argentinos tenía un delantero con calidad nos liquidaban antes de empezar el segundo tiempo, nos ganaron tácticamente con solo presionar como desquiciados los 90’.
El empate nos viene al pelo para lo que fue el partido
Eso es lo bueno que tienen todos los equipos de Gallardo, nunca lo des por muerto.
Lo amo a Gallardo, pero le faltan cosas de anti, de bidonero, necesita un toque de Simeone.
Puntito inteligente!
Era importante no perder, y más jugando para el ORTO como jugamos hoy en esa cancha de mierda de 2x2