DLC hizo todo mal hoy. En la última tenia para pegarle al arco y se la saca de encima cuando el compañero tenía 3 tipos encima. Es una basura este tipo, no puede ser titular nunca.
Que boludo DLc, porque no le pego al arco?
DEJEN DE TIRARSE NO ES BOCA ESTO
DLC sos un monumento a la estupidez humana hermano, tenias mil opciones para que termine en gol la jugada y decidiste enganchar para cualquier lado.
Resultado justo creo yo, aunque ellos dieron menos asco que nosotros, ellos fueron deportivo Silva.
carrascal mostro mas corazon que el comisario de suarez
Bien Carrascal eh, y ferreyra
que asco borre no puede correr una pelota hermano recien entraste
Quiero ver mucho mas a Carrascam
Usen la cabeza una vez viejo, si van a jugar 90 minutos en 3 días hay que cuidarlos y no gastarlos
Este DLC que hijo de un container lleno de putas sidosas que es, la re putisima madre que lo pario!!!
Es un morfon este Ferreira la puta madre, LARGALA NENE
Recién después del empate se despertaron el resto del partido un asco
Lo empatamos gracias a Casco.
Bueno al menos no se perdió, en una cancha de mierda y con varios suplentes. El martes nos jugamos todo, ahí está el partido importante.
No entiendo como carrascrack es suplente o no juega y de la Cruz es titular, no entiendo, negro sidoso
Suarez mejoro al final, pero DLC no tendria que haber entrado, igual lo de Palacios.
jugamos horrible, nos bombearon y rescatamos un punto
negocio
Ojalá que no jueguen nunca mas ninguno de los hijos de puta que jugaron hoy, los únicos que safan son los que son titulares, como Armani, Pratto, Casco y Martínez Quarta, los demás que se vayan a la concha de su madre y jueguen en reserva
Ese tatuaje de beso que hdp :lol:
Entre ferreira y carrascal las que desperdiciaron pendejos pelotudos