Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

DLC hizo todo mal hoy. En la última tenia para pegarle al arco y se la saca de encima cuando el compañero tenía 3 tipos encima. Es una basura este tipo, no puede ser titular nunca.

4 Me gusta

Que boludo DLc, porque no le pego al arco?

1 me gusta

DEJEN DE TIRARSE NO ES BOCA ESTO

DLC sos un monumento a la estupidez humana hermano, tenias mil opciones para que termine en gol la jugada y decidiste enganchar para cualquier lado.

Resultado justo creo yo, aunque ellos dieron menos asco que nosotros, ellos fueron deportivo Silva.

3 Me gusta

carrascal mostro mas corazon que el comisario de suarez

2 Me gusta

Bien Carrascal eh, y ferreyra

que asco borre no puede correr una pelota hermano recien entraste

1 me gusta

Quiero ver mucho mas a Carrascam

1 me gusta

Usen la cabeza una vez viejo, si van a jugar 90 minutos en 3 días hay que cuidarlos y no gastarlos

Este DLC que hijo de un container lleno de putas sidosas que es, la re putisima madre que lo pario!!!

5 Me gusta

Es un morfon este Ferreira la puta madre, LARGALA NENE

2 Me gusta

Recién después del empate se despertaron el resto del partido un asco

2 Me gusta

Lo empatamos gracias a Casco.

4 Me gusta

Bueno al menos no se perdió, en una cancha de mierda y con varios suplentes. El martes nos jugamos todo, ahí está el partido importante.

2 Me gusta

No entiendo como carrascrack es suplente o no juega y de la Cruz es titular, no entiendo, negro sidoso

2 Me gusta

Suarez mejoro al final, pero DLC no tendria que haber entrado, igual lo de Palacios.

1 me gusta

jugamos horrible, nos bombearon y rescatamos un punto

negocio

2 Me gusta

Ojalá que no jueguen nunca mas ninguno de los hijos de puta que jugaron hoy, los únicos que safan son los que son titulares, como Armani, Pratto, Casco y Martínez Quarta, los demás que se vayan a la concha de su madre y jueguen en reserva

Ese tatuaje de beso que hdp :lol:

3 Me gusta

Entre ferreira y carrascal las que desperdiciaron pendejos pelotudos