Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

:lol: Pensé que habías bautizado a DLC como ET y me cagué de risa.

3 Me gusta

Desde que River cambió de camiseta no ganó ningún partido con la nueva

3 Me gusta

el mismo hijo de puta que nos cago el partido pasado

1 me gusta

Hoy dio una asistencia…

En contra…

Eso venia a decir 4 amarillas tenemos

1 me gusta

Esta teniendo unos anticipos buenos López, recupero 3 o 4 pelotas muy buenas. El tema es que no sea tan malo pasando la pelota, ojalá sean los nervios. En defensa de él, ninguno está acertando un pase en todo el equipo

1 me gusta

el pibe ese Lopez esta verdisimo

1 me gusta

Yo no puedo creer que River sea el unico equipo que regala los primeros 10 partidos de la temporada y se llena de lesionados permanentemente. El plantel es el mismo… que excusa hay ahora para arrancar tan pero tan mal?

2 Me gusta

Cuanto dura el efecto selección en suarez?

2 Me gusta

Asistió y metió el gol en la misma jugada, un crack.

4 Me gusta

Ponzio de central retrotrae a la peor época de la Gallardeta del primer semestre del 2016, su ubicación más nefasta en la cancha. Memoria por favor.

2 Me gusta

marketing

ahora la moda es sacar nuevos modelos cada 6 meses y que la gilada compre

2 Me gusta

Lopez es una cosa ofensivamente y otra defensivamente.

1 me gusta

No insulte: ET era sumamente inteligente, con una cacerola y dos tenedores te armaba un telecomunicador interplanetario :smiley:

4 Me gusta

Que arranque de mierda estamos teniendo

1 me gusta

La realidad es que River necesitaba vender 3 jugadores y traer 3 jugadores. Yo pensaba que no pero se nota que falta un central más un volante y alguien más arriba. De la cruz lo vendo y traigo alguien por ahí. Scocco tmb porque si no juega es tener un jugador menos ahi

Nada es peor que rojas, a eso iba

En esa caja de zapatos , menos fulbito y más centro a la olla.

2 Me gusta

en este punto, que entre Ferreira y que pateé todo lo que se le cruce: o que alguien agarre un rebote, o que la clave en el angulo, o que las tire todas a la tribuna y por lo menos tenemos un “uuuuuh!!!”. Y que entre carrascal también a perderla por tirar un firulete y nos vacunen de contra, para que por lo menos valga la pena la sentada a ver esta poronga.

2 Me gusta

Que alguien me explique porque no está en cancha el único pateador de media/larga distancia que tenemos viejo …

Y porque mierda el Muñe le complica tanto las cosas a los delanteros de inferiores poniéndolos de volantes, Rollheiser tiene que juegar arriba, no en el mediocampo rodeado de 15 rivales.

2 Me gusta