para mi pratto no es para ponerlo esta clase de partidos, iria mas bien mejor alguien tipo scocco o borre, algun rapido que se desmarque
Podrían avisar antes de arrancar que River los torneos locales los va a jugar a media máquina y no perdemos tiempo al pedo. Me tienen podrido, no ganamos nunca estos partidos falopa… Siempre regalando puntos.
No tiene sorpresa River, no pasamos de dar pases a los costados hasta perderla. Un equipo bien parado atras nos va a complicar la vida y da la casulidad que los 3 partidos que jugamos este semestre han sido similares
Vs Gimnasia (M)
Vs Cruzeiro
Vs AAAJ
pero que partido de mierda
En la pretemporada éramos una aplanadora.
Ahora no podemos jugar bien contra nadie, sin importar el nivel. Gimnasia de Mendoza, Cruzeiro, Argentinos. Con titulares, con suplentes, con un mix.
HORRIBLE.
Me parece que el viejo pr más que se llene la boca hablando sobre Gallardo, está haciendo esto para que el muñeco a fin de año se tome el palo y así contratar a un técnico “más barato”, total Francescoli ya dijo que tiene al técnico dentro del club…
Yo creo que Gallardo debe tener en estos momentos las pelotas llenas y con ganas de agarrarlo del cuello, y ni hablar de como debe estar por la inercia de algunos jugadores que hoy están pajerizados y no mueven ni un pelo…
Sigo sin entender la razón del cambio.
DLC y Suárez un desastre. Piden cambio a gritos
Si soy el Muñe y quiero ganar el partido, saco en el ET a DLC y a Rollheiser, pésimos ambos dos. Y a los 15 del ST si no se empató saco a López por un delantero y juego con línea de 3, que alcanza en esta cancha de fútbol 5.
Encima lleva el nombre del gordo merquero…
Es increíble que un tipo de 38 pirulos los complique tanto. Igual es meritorio el pelado le tiren lo que le tiren por arriba la baja redonda para los compañeros.
Que saque a la mierda al sorete de suarez y a de la cruz
OJALÁ ALGÚN DÍA TENGAMOS UN DT QUE SE DÉ CUENTA QUE EN ESA CANCHITA DE MIERDA HAY QUE PROPONER UN JUEGO FÍSICO, REVOLEANDOLE LA PELOTA A LOS PUNTAS Y YENDO A BUSCAR LA SEGUNDA JUGADA … estoy podrido de perder con ese clubsito de barrio.
No estaría mal que De La Cruz y Suárez coman banco un par de partidos. Están haciendo un papelón.
Esto es un arco. ÚSENLO

Hermano, no pateamos al arco, falta generacion de juego, el negro De la Cruz y Palacios desaparecidos, pero no en este partido, sino que en el anterior en la copa contra cruzeiro tambien, no se que mierda les pasa, pero estamos jugando horrible, no damos dos pases seguidos, y hasta perdemos TODAS las divididas.
Rolheiser esta mas confundido que puto pijudo, y zuculini no marca a nadie.
MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOO!!!
Posta que es muy facil jugarle a este River, te plantas atras y se termino el partido, los volantes te regalan todas las pelotas porque no te meten un desborde jamas y siempre quieren entrar tocando por el medio. Todo muy predecible, cero variantes. Es un calco de os ultimos 2 partidos anteriores y lo de “siempre arrancamos igual despues de una pretemporada” le pasa solo a River? como puede ser?
Lo blando que es River en defensa es una cosa de locos. Realmente con esta defensa no podés pasar a cuartos de una libertadores. Estamos bastante complicados
Completita la semana de Suarez. Primero erro el penal y ahora gol en contra