Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

Esa cancha es de 11?
Déjate de joder

1 me gusta

Es buenísimo damian

Cero para todos menos a los dos pibes que zafaron. Adentro Ferrerira y Ponzio afuera DLC y Zuculini.

Estamos dando asco

1 me gusta

cuando cierra el libro de pases?

que nos hagan 5, capaz que así el viejo hijo de puta que tenemos de presidente trae a alguien

2 Me gusta

Flojisimo River, el muñeco va a tener que cagarlos a gritos en el vestuario a ver si se despiertan, porque hoy hay demasiados jugadores que están demostrando un nivel que hace dudar si tienen que estar en la primera de River o si tienen que ganar el dinero que se les paga por mes…

3 Me gusta

El tema no es este arranque de torneo, el problema es que desde el primer partido oficial estamos dando lastima en todas las lineas, y se nos viene Cruzeiro el martes, la verdad quiero creer que alla en Brasil vamos a ganar caminando y Gallardo va a decir que estaban jugando mal a proposito para engañar.

2 Me gusta

Espero que se pongan la pija para el segundo tiempo.

1 me gusta

Armen un vídeo con los dos partidos buenos que tuvo De la Cruz desde que llegó y vendanlo a la concha de su hermana

4 Me gusta

Típico delantero en defensa… no sabe despejar y menos marcar.

1 me gusta

nos baila Silva, dejemosnos de joder

como no va a venir De Rossi aca si el futbol argentino es un chiste

1 me gusta

llevamos 3 tiempos con resultados adversos y totalmente justos. Muy preocupante lo de River. El mediocampo no funciona, no inquietamos a los arqueros, nos complicamos solos…es MUY malo lo nuestro hasta ahora.

2 Me gusta

Nunca vi a River jugar bien en esa cancha. Argentinos corre y nada mas. No es que nos llegaron mucho. Si bien River llegó solo una vez no es que tenemos a Armani salvándonos las papas. Perdemos porque el boludo de Suarez rechazó mal, sino este es un partido horrible de cero a cero.

Si insisto en que River se pasa de fulbito. Esta cancha es para toque de primera, nada da traslado o gambetas.

2 Me gusta

Argentinos tiene una falta en mitad de cancha y la tiran al área. Así crearon todas sus situaciones. River tiene una falta en 3/4 de cancha y la juega para atrás. Las bolas llenas con el fulbito me tienen.

3 Me gusta

Este partido había que jugarlo con suplentes, van a llegar fusilados el martes

1 me gusta

A ver si en el 2do ponen huevos y dan dos pases seguidos por lo menos.

Que vuelva la camiseta anterior.

3 Me gusta

Otro primer tiempo AL PEDO , cuantos van ya?

ya se viene la vieja y clasica “cagada a pedos del muñeco del entretiempo”

2 Me gusta

yo lo que veo es que el muñe quieren que entren tocando haciendo paredes por el medio, pero usamos muy poco a los laterales. Cuando el rival nos planta con una formacion cerrada nos quedamos sin ideas.

No podes entrar tocando por adentro cuando tenes 9 tipos defendiendo…

4 Me gusta

Me preocupa Rojas para la vuelta en Brasil, muy flojo

1 me gusta