Esa cancha es de 11?
Déjate de joder
Es buenísimo damian
Cero para todos menos a los dos pibes que zafaron. Adentro Ferrerira y Ponzio afuera DLC y Zuculini.
Estamos dando asco
cuando cierra el libro de pases?
que nos hagan 5, capaz que así el viejo hijo de puta que tenemos de presidente trae a alguien
Flojisimo River, el muñeco va a tener que cagarlos a gritos en el vestuario a ver si se despiertan, porque hoy hay demasiados jugadores que están demostrando un nivel que hace dudar si tienen que estar en la primera de River o si tienen que ganar el dinero que se les paga por mes…
El tema no es este arranque de torneo, el problema es que desde el primer partido oficial estamos dando lastima en todas las lineas, y se nos viene Cruzeiro el martes, la verdad quiero creer que alla en Brasil vamos a ganar caminando y Gallardo va a decir que estaban jugando mal a proposito para engañar.
Espero que se pongan la pija para el segundo tiempo.
Armen un vídeo con los dos partidos buenos que tuvo De la Cruz desde que llegó y vendanlo a la concha de su hermana
Típico delantero en defensa… no sabe despejar y menos marcar.
nos baila Silva, dejemosnos de joder
como no va a venir De Rossi aca si el futbol argentino es un chiste
llevamos 3 tiempos con resultados adversos y totalmente justos. Muy preocupante lo de River. El mediocampo no funciona, no inquietamos a los arqueros, nos complicamos solos…es MUY malo lo nuestro hasta ahora.
Nunca vi a River jugar bien en esa cancha. Argentinos corre y nada mas. No es que nos llegaron mucho. Si bien River llegó solo una vez no es que tenemos a Armani salvándonos las papas. Perdemos porque el boludo de Suarez rechazó mal, sino este es un partido horrible de cero a cero.
Si insisto en que River se pasa de fulbito. Esta cancha es para toque de primera, nada da traslado o gambetas.
Argentinos tiene una falta en mitad de cancha y la tiran al área. Así crearon todas sus situaciones. River tiene una falta en 3/4 de cancha y la juega para atrás. Las bolas llenas con el fulbito me tienen.
Este partido había que jugarlo con suplentes, van a llegar fusilados el martes
A ver si en el 2do ponen huevos y dan dos pases seguidos por lo menos.
Que vuelva la camiseta anterior.
Otro primer tiempo AL PEDO , cuantos van ya?
ya se viene la vieja y clasica “cagada a pedos del muñeco del entretiempo”
yo lo que veo es que el muñe quieren que entren tocando haciendo paredes por el medio, pero usamos muy poco a los laterales. Cuando el rival nos planta con una formacion cerrada nos quedamos sin ideas.
No podes entrar tocando por adentro cuando tenes 9 tipos defendiendo…
Me preocupa Rojas para la vuelta en Brasil, muy flojo