Argentinos Vs. River Plate [Superliga 2019 - Fecha 1]

La mufa de la selección lo persigue a Suárez

2 Me gusta

El pelado Silva estaba en offside en el gol de Argentinos

Tienen que buscar a Pratto por arriba o pegarle al arco en cuanto vean un hueco (tendría que entrar Ferreira). Me parecen las únicas formas posibles de llevar peligro al arco rival en ese metegol del orto, porque con los jugadores estando tan imprecisos y con tan poco espacio, un gol entrando con toques por abajo parece una utopía

1 me gusta

Whiplash en AMC (57). Está en español, pero mejor que ver este bodrio seguro es.

Algo en común, los dos parecen querer irse a su casa

2 Me gusta

Tengo ganas de que lo meta a carrascal por de la cruz, sacaria a uno de los delanteros y pongo a ferreyra, el 4.3.3 nos viene mal

1 me gusta

Pudre que Gallardo no pueda manejar la paja de inicio de temporada, porque solo a nosotros a nos pasa.

1 me gusta

Lo esta disfrutando VIHgnolo

2 Me gusta

No hallo. El martes pasado dio la talla. No es Pinola, pero le tengo fe para la revancha. Lo de hoy es un chiste pero no él solo, mencioname uno que esté jugando bien.

1 me gusta

como mierda puede ser que ni 1 cambio? cagalos quemando, ponelos a cortar pasto si no sirven.

Ni lo disimula el hdp

1 me gusta

Vamos por una victoria épica en esta cancha de Fútbol 5… jajajaja

1 me gusta

así empezamos el segundo

Jajajajajajaaaaa, me revuelco de la risa, qué mal tipo usted

1 me gusta

Otro que si bien no hizo cagadas tampoco hizo nada positivo es Casco, tambien debe tener el virus de la seleccion.

1 me gusta

Me parece que me termino de bajar la botella de birra y me voy a dormir con el partido de fondo

Que dolor de ojos son los partidos en esa cancha de mierda, igual que la de Arsenal, parecen canchas de Nacional B.

3 Me gusta

Para mi era enganchar, que se lo lleven puesto y penal.

las pelotas paradas de River son un cancer de ojos

1 me gusta

A bue, la patada a DLC. Comparala con las 4 amarillas que nos sacaron a nosotros y es cárcel eso directamente

1 me gusta