Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

image

2 Me gusta

Podes ganar o perder pero si de los18 ultimos partidos perdés 12 entonces plantel y entrenadores YA NO SIRVEN

3 Me gusta

Me duele en el alma perder. Una impotencia una tristeza es arrancar el finde para la mierda. Exploto de bronca .

4 Me gusta

que venga ramon

4 Me gusta

Al margen de que el ciclo de Gallardo está terminadísimo desde hace rato, es tremendo lo que viene: dos partidos más de visitante, sin siquiera poder garantizar que pasemos de ronda en la CA.

2 Me gusta

Tiene que venir un técnico que tenga el carácter suficiente como para cambiarle la mentalidad y sobre todo el ánimo a jugadores con nivel de amateur, si no es Ramón que sea el Chacho. Crespo podría ser una opción pero siento que en este momento sería otro Demichelis.

2 Me gusta

Viña no es jugador de futbol, nos cagaron.

Alguno esperaba algo distinto??

es terrible esto, entre la boludez de “grandeza”, las focas, estos jugadores, la camiseta violeta… me estan sacando las ganas de seguir siendo hincha… es lamentable esto

3 Me gusta

El viejo Don Frio echandole la culpa a Merlos. Nunca va a dejar de apañar al borracho

1 me gusta

Peor es acostumbrarse a que todo hace 2 años sea una mierda y ya te da igual, ya no sorprende perder. Es algo que va más allá de la resignación.

2 Me gusta

hace mucho que no veia un equipo de river tan insulso, es una incognita total este equipo. Horrible

1 me gusta

Mamita Chata$$$$ diciendo que se corta la lengua antes de decir que se vaya Gallardo

3 Me gusta

es un hijo de mil putas ese

1 me gusta

estoy entrando mal predispuesto a ver los partidos boludo, es como que ya sin ganas, de mal humor, lo peor es que nos cogen y como “y si…”, ASCO les tengo por hacerme ver a River asi

Cuando arranco con la grandeza se fue todo a la pija!!
Se lo comio el personaje!!
El primer galllardo le gano a la boca cagandolos a patadas. Nada de grandeza o futbol champagne, patada al pecho, piña, codazo.
Nada que ver con esto. Son zombis

8 Me gusta

Igualmente lo que mas tristeza me da mas alla de perder es que a los jugadores y al soberbio de mierda del tecnico le chupa los 2 huevos perder.

4 Me gusta

Un partidito perdido más y lo rajamos, vamos vamos carajo, ya lo tenemos y desde el foro no vamos a claudicar
Ya estamos por rajar a tu ídolo el traidor

Yo creo que hoy no nos comimos otros 4, no porque nosotros mejoramos, sino porque Argentinos es mucho peor que Tigre. Increíble ver los pases de aficionados que pifiaban ellos, y no se pudo aprovechar nada de eso.

5 Me gusta

Era un partido para demostrar verguenza deportiva despues de lo del otro dia, y jugaron tan mal o peor. Ya esta

10 Me gusta