Pero hablo del partido contra la bosta jugando para IRM, ese fue el partido que levanto a los pimenteros y le dio fuerza para terminar clasificando a la libertadores, HLM ni la toco y encima el arquero era Centurion que regalo los 3 goles de ellos.
0 km
probablemente sea algo mas homosexual teniendo en cuenta este plantel
no quise verlo hasta que terminara el partido
equipo insulso, inofensivo, ni siquiera se te frunce el orto contra River.
Se acuerdan cuando perdiamos y puteabamos que el arquero Rival de repente era Lev Yashin?
ahora ni eso, River no hace nada para ganar los partidos, no lleva peligro al arco rival.
Más bostero que hacerse el comedor a nuevo y que no sea color mate
casi todo lo que hacen , o no hacen , es por recursos
No hay nada para dar vuelta esto, Gallardo hizo todo mal, se gastó fortuna y somos una calamidad, duele, pero ya está… Irremontable
ganamos la posesion, me voy tranquilo (?)
El faloperito ese contra los bolivianos no agarra UNA, ahora nosotros hacemos notar a cada retrasado, mamadera
hernan nunca jugo para irm, te equivocas con villa que contra ningun grande la toco
escaloni si tiene huevos que lleve a fattori de suplente de enzo fernandez, moreno y “lean” son todo prensa
No perdon, tenes razon, hablo de un partido entre AAAJ y la bosta, el de IRM fue Centurion que regalo los 3 goles mientras que el violador ni la toco y contra nosotros la rompio.
Lerena está más contenta que asesora del congreso
Todo cambió, en este caso para peor: el hincha que va a la cancha y te arrojaba los asientos, los Borrachos que por mucho menos te pinchaban todas las ruedas de los autos . . . la versión River de la generación de cristal
Es imposible que hace tanto tiempo tantos jugadores jueguen tan mal.
Todos los que llegan bajan el nivel, si es bueno pasa a malo, si es medio pelo pasa a muy malo y así.
Claramente el problema es el técnico, se necesita otra cosa hace mucho tiempo.
El hincha pelotudo se come la opereta de “quién mejor que Gallardo para sacar a River de esto que Gallardo”
sigan bancando al sapo traidor borracho hijo de puta y a este sequito de muertos sin sangre, asi nos va a ir, yo ya ni mala sangre me hago con estos hijos de puta, miro los partidos con indiferencia, si ganan bien si pierden bien si meten gol bien, que se yo, me desganan estos tipos, no me generan nada ASCO NOMAS
Nadie esperaba que hagamos un gol y así fue. 1 remate al arco en 95 minutos.
Debería pelar las gomas la trola de mierda esa