Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Va a haber lío en el vestuario. Montiel tiene ganas de irse a las manos.

3 Me gusta

.HLM la rompe contra nosotros, ah pero contra la bosta ni la olio

AAAJ nos gana a nosotros, ah pero contra IRM en la final de la CA ni se presentaron a jugar.

Ahora le ganamos a ciudad bolivar y di carlo le hace contrato hasta 2030 a gallardo

2 Me gusta

Tienen 1 semana para cerrar a Cetre, el negro Villa y un nueve.

Regalen 3 jugadores y ahi tienen los cupos.

1 me gusta

El villano de una historia mal contada

tic tac tic tac:

2 Me gusta

Esta todo podrido, el vestuario se nota que no esta bien, HOY MISMO TIENE QUE HABER CAMBIO DE AIRE

4 Me gusta

se tienen q encerrar en el vestuario y cagarse a trompadas todos

2 Me gusta

Para que? Para jugar con tres 5 y Villa solo arriba?

1 me gusta

No nos clasifica a la próxima libertadores y no ganamos nada este año. Ya mismo debe renunciar el imbécil de gallardo, no va más viejo, no va más.

3 Me gusta

contra la costa en un 4 a 0 de GC los volvio locos
HLM es crack

Lo de Viña y Galoppo, mamita.

Que se yo, esto es mirar partidos hasta que Gallardo se vaya. Ojalá perdamos en Copa Argentina, es insoportable esto.

2 Me gusta

Antes que con nadie como ahora, sí

Triste y abatido, como cualquier hincha verdadero de River, cosa que jamás sabrás qué significa, hincha del ex club.

4 Me gusta

Asi?

O asi?

Lo único que se les pide a las focas es que al menos no ovacionen más al hijo de puta de gallardo.

Si quieren no lo puteen pero basta de tirarle la goma injustificadamente.

8 Me gusta

Los borrachos del tiktok están más borrados que la CGT, por mucho menos iban a “conversar” con el plantel

2 Me gusta

Los dientes de Lopez Muñoz jaja

4 Me gusta

Todos la rompen contra nosotros. Damos asco. Todavía falta la clase de fútbol de Lanzini y aliendro. Y así, contra cualquier equipo. Sos un desastre, no jugamos a nada, A NADAAAA.

5 Me gusta