Argentinos Juniors (1)-(0) River Plate | Jueves 12/02 - 21:15 hs | Torneo Apertura 2026 Fecha 5

Con esta pasividad y la cultura de “bancar” nos fuimos al descenso, se repiten patrones ,salir a jugar nerviosos, sin una idea clara, salir a ver “que onda”. HAY QUE DESPERTAR AHORA, si no pegamos un volantazo las veo muy negras.

6 Me gusta

Aún con todas las cagadas esperables, lo mejor del equipo hoy por lejos fue MQ.

Un escalón por abajo, Beltrán, que también ayudó en dos o tres ocasiones a que la derrota no fuera más abultada.

1 me gusta

No da para mas esto, es inaguantable.

15 Me gusta

Y cuando llegue ese día, sin duda festejarás con los tuyos en Brandsen :+1:

River 1 - 2 Palmeiras :cross_mark: (Lib)

Atl.Tucuman 2 - 0 River :cross_mark:

Palmeiras 3 - 1 River :cross_mark: (Lib)

River 1 - 2 Riestra :cross_mark:

River 1 - 0 Racing :white_check_mark: (C.A)

R.Central 2 - 1 River :cross_mark:

River 0 - 1 Sarmiento :cross_mark:

Talleres 0 - 1 River :white_check_mark:

Ind.Rivadavia 0 - 0 River :heavy_equals_sign:

River 0 - 1 Gimnasia :cross_mark:

Boca 2 - 0 River :cross_mark:

Velez 0 - 0 River :heavy_equals_sign:

Racing 3 - 2 River :cross_mark:

Barracas 0 - 1 River :white_check_mark:

River 2 - 0 Gimnasia :white_check_mark:

R.Central 0 - 0 River :heavy_equals_sign:

River 1 - 4 Tigre :cross_mark:

Argentinos 1 - 0 River :cross_mark:

ÚLTIMOS 18 PARTIDOS

GANADOS: 4

PERDIDOS: 11

EMPATADOS: 3

Si el dt no fuese Gallardo le hubiesen pegado una patada en el culo hace rato

12 Me gusta

El actual plantel de River es mediocre y necesita otro tipo de entrenador, uno que sea muy práctico, que arme una defensa muy sólida y que no se adelante en el campo con un mediocampo de volantes de mucha presión y marca sobre los rivales y delanteros que jueguen al contragolpe a espaldas de los defensores rivales.
O sea un River totalmente distinto al actual.

2 Me gusta

Ningún periodista atina a decir si Gallardo se tiene que ir. Si fuese Ubeda estarían pidiendo la cabeza.

7 Me gusta

Crónica de una muerte anunciada, yo sabía que se perdía hoy también, AL PEDO lo miré, pero no me cagan más estos soretes a mí, no voy a mirar ni el de Bolívar que si se gana es lo obvio y si se pierde es terrible papelón, ni con Vélez, que no les ganamos NUNCA en esa cancha y encima vienen mejor que los soretes de Argentinos, ni me gasto

Vuelvo a ver a River contra Banfield, de local y esperando que sea con un técnico interino o con técnico nuevo y que como son horribles, les deberían ganar estos soretes y más de local, aunque nunca se sabe

No pierdo más tiempo en este equipo del orto que te arruina todas las semanas

6 Me gusta

Te arruinan lo que queda de semana estos tipos. Mercenarios sin alma.

8 Me gusta

¡Todo un descubrimiento! Fijate si lo podés patentar, nunca nadie antes lo sugirió ni lo dijo

1 me gusta

Es un forro el tipo, sabe que esta mierda no la levanta, no se qué carajos espera. Siempre dijo que se iba a ir cuando su “mensaje” no les llegue a los jugadores. Bueno maestro, ya es hora porque son como 11 fantasmas que ni saben a qué juegan..

11 Me gusta

Es lo que noto, nadie le pide la renuncia a este delincuente. El único fue Uranga. Son todos unos cagones

4 Me gusta

Es inaguantable está situación se tiene que ir todavía está a tiempo de que no seamos meme por putearlo de local y que empiezen la piñas entre nosotros..

7 Me gusta

Viña un asco

1 me gusta

Galoppo se la pasó queriendo dar pases y patear al arco medio de tres dedos, kjjj. En una quiso patear de mitad de cancha y la pifió, jajaja. Es muy gracioso el therian de Gallardo.

1 me gusta

Esto se va a solucionar cuando mueran un par de focas

Ahora llega el mensaje de Di Carlo y lo matan al ex dt

Quiero creer que tanto él como el resto pueden jugar muchísimo mejor que lo que rindieron hoy. Casi todos fueron un asco.

El otro día lo explicaba el Tano. Son todos obsecuentes para “pertenecer”, para tener la última pilcha de River de regalo, para tener acceso libre a Banda, para tener prioridad en las conferencias de prensa . . . al que se desvía del libreto como hizo él, el destierro.

Nos escandalizamos del autoritarismo y los manejos mafiosos de la AFA, pero la dirigencia del club son iguales o peores a la hora de armarse el relato.

1 me gusta

Es un medio pelo del cual no se puede esperar mucho más de lo poco que alguna vez dio . . . pero así y todo le valoro que por lo menos quiso pegarle al arco, el resto parecía tenerle miedo a la pelota